Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ester Expósito nos sorprende con un cambio de 'look'

La actriz ha dejado atrás su melenaza rubia, por todos conocida, para dar la bienvenida a un castaño que le sienta de miedo.

ester expósito en un photocall luciendo melena rubia
gtres


    Se ha convertido en la auténtica reina de Instagram y no lo decimos nosotros, lo avalan sus 26 millones de seguidores en la red. Ester Expósito es absolutamente un icono de nuestro país, tanto por su papel en series como 'Élite' como por su innegable belleza, que la ha convertido en una de las actrices más guapas de la actualidad. ¿La recordáis bien, verdad? Melenaza rubia, ojazos verdes capaces de conquistar a cualquiera, unos labios gruesos... Pero algo en ella ha cambiado, ha decidido cambiar su imagen, pero tranquilos, no ha pasado por quirófano, su belleza sigue siendo igual de natural, ahora solo es cuestión de gustos. Ha dejado atrás su melena rubia y ha dado la bienvenida a un nuevo 'look'. Mientras muchas apuestan por las mechas rubias, ella todo lo contrario, ¡se ha vuelto castaña!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ester expósito luciendo nueva melena castaña
    instagram

    Se trata de un color bautizado como 'brunette', un marrón chocolate que estamos seguros va a ser tendencia. Si ya decían los expertos que conquistaría a todas este otoño, ahora que Ester Expósito se ha sumado a este cambio, está claro que se apuntarán muchas más.

    A nosotros, desde luego, nos gusta de cualquier manera, así que se haga lo que se haga seguirá siendo una auténtica reina.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada