Ester Expósito presume de poder en Instagram en su visita a 'La Resistencia'

La actriz, que estrena 'Alguien tiene que morir' en Netflix, demostró su poderío en la red social 'regalando' seguidores a un hombre del público. En un rato, el susodicho ganó 2000 followers.

ester expósito

Es la española "más seguida en Instagram en la historia", y lo ha demostrado en su nueva visita a La Resistencia. Ester Expósito acudió al programa de David Broncano en Movistar+ para promocionar la serie Alguien tiene que morir, que llega a Netflix el viernes 16 de octubre, y allí, además de repasar su carrera, habló de su reinado en la red social. Y es que nada más y nada menos de 25 millones de personas siguen su carrera y sus andanzas: "Es mucha gente mandándome apoyo. Es mucho. Podría liarla", bromeaba ella con el presentador.

Por eso, en vista de que la cifra había aumentado desde la última visita, Broncano le propuso un reto: "¿Alguna vez has pensado en regalar seguidores a los pobres? A alguien del público, por ejemplo. Hacerte un storie o algo incitándoles". Pues manos a la obra. La actriz aceptó el reto y el elegido fue un hombre del público llamado Txema Bermúdez que antes de sentarse en el teatro contaba con 1100 seguidores. La actriz grabó en stories junto al elegido asegurando que era un crack y, al finalizar el programa, el número de followers ascendía a 3.100. "Eres la Teresa de Calcuta de Instagram", le decía admirado el presentador, que fue su vecino en el pasado.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero no es el único guante que recogió la exprotagonista de Élite. En vista del éxito del storie, Broncano le propuso que convirtiese en tendencia una prenda peculiar: la camiseta del Jaén.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

No sabemos si veremos la prenda en las alfombras rojas pero lo cierto es que la influencia de Ester es incuestionable. La actriz, que ha aparecido en Veneno (Atresplayer Premium), debe su popularidad al papel de Carla en Élite, una serie de la que salió al final de la tercera temporada. Aunque la ficción de Netflix sigue adelante con algunos de sus protagonistas originales, Ester confiesa que sigue estando en el grupo de Whatsapp, aunque últimamente no tiene mucha actividad: "Supongo que habrán hecho uno nuevo. En el 'classic Élite' ya no habla ni dios".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV