Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paz Padilla: "Necesitamos tener cerca personas que nos toquen las narices"

La presentadora desvela qué personas le enseñan que la vida no es perfecta.


    Paz Padilla no atraviesa su mejor momento pero no pierde su sonrisa ni un solo segundo. La presentadora ha querido estar, esta semana, en Madrid en el estreno de la obra 'La última tourné', protagonizada por Bibiana Fernández, Alaska y Mario Vaquerizo, entre otros. Una obra que se adentra en el universo de Federico García Lorca y que ha conquistado al público. Allí nos habló de cómo se encuentra anímicamente y cómo se está recuperando del duro golpe vivido con el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal, tras el que el sentido del humor le está curando. Además, nos ha desvelado qué dos personas le "tocan las narices", y os va a sorprender... ¡Dale al play al vídeo de arriba!

    También ha aprovechado para hablar de Gloria Camila, que ahora se va a estrenar como actriz y está recibiendo cantidad de críticas, pero Paz no es una de ellas... "¡Ole ella! Si te critican es señal de que tú estás arriba. Lo importante es tener talento y si lo tienes es el público quien te va a decir si o no", sentenciaba Paz.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada