Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paz Padilla revela qué amiga no le "soltó" en los momentos más difíciles de su vida

La presentadora ha disfrutado de un agradable almuerzo con una compañera de cadena para la que solo tiene palabras de agradecimiento.

paz padilla, ¿en qué amiga se refugia te contamos quién es la presentadora que no le ha 'soltado' en los momentos más duros de su vida
gtres

    Paz Padilla está viviendo los meses más duros de su vida. Su marido Antonio Juan Vidal, falleció el pasado julio por un tumor cerebral. La presentadora llevó la enfermedad de su pareja en la más estricta intimidad y solo sus más allegados sabían por lo que estaba pasando. Tras el fallecimiento del amor de su vida, Paz ha recibido miles de muestras de cariño, tantas, que llegó a declarar que nunca pensó en que anónimos y compañeros les darían tanto amor. Y precisamente una de sus compañeras de cadena, Emma García, ha sido uno de sus grandes apoyos en estos duros momentos. Ella era una de las pocas personas que sabía por el duro trance que estaba pasando la gaditana.

    La presentadora de 'Sálvame' va retomando poco a poco su vida. Ya ha vuelto al programa, a las grabaciones de la nueva edición de 'Got Talent' y disfruta de agradables almuerzos con sobremesa con las personas que no le han 'soltado' en los últimos meses, como la presentadora de 'Viva la vida'.

    "Una comida muy especial con una muy buena amiga, Emma García, que no me soltó ni un solo día, que solo me dio amor y fuerza. Ella es tan grande que te puedes refugiar bajo su copa. Gracias por dar tanto a cambio de nada, te quiero", escribía Paz en su Instagram. Emma 'robaba' la instantánea a Paz para compartirla con sus seguidores y también le dedicaba unas preciosas palabras: "¡Compartiendo vida! Gracias Paz, ¡Te quiero mucho!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La amistad entre Paz y Emma viene desde hace años y es tan estrecha que la presentadora de 'Viva la vida' era una de las pocas personas que conocía la enfermedad del marido de la gaditana. "Es una de las mejores compañeras que puedes tener y no solo como compañera, los que sabíamos la historia no entendíamos dónde sacaba la fortaleza y el humor que tenía", comentó la vasca el pasado julio tras conocerse la muerte del marido de Paz.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada