- Paula Echevarría sufre las primeras molestias del embarazo. Hay algo de su nuevo estado que se ha convertido en una pequeña molestia para la actriz.
- Paula Echevarría nos enseña cómo es su casa. La actriz, que vive con su hija Daniella y su novio, Miguel Torres, presume de decoración y de chalet.
La actriz atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida: Nueva casa, disfruta de su hija Daniella, todo va viento en popa con Miguel Torres y espera su segundo hijo, el primero con el futbolista. Paula Echevarría no duda en presumir de barriguita de embarazada cada vez que puede y hacerse de los mejores estilismos para seguir luciendo 'lookazos' de infarto versión premamá. Este mismo fin de semana la hemos visto paseando por Madrid en una tarde de compras junto a Isabel Navarro, mujer de Poty y gran amiga de Paula desde hace años. Juntas han recorrido sus tiendas favoritas y a juzgar por cómo ha llegado Paula a su coche de regreso, iba cargada de prendas.
Para la ocasión, Paula escogió un 'look' de lo más cómodo con pantalón corto de cuero, medias negras, botas del mismo color y un jersey estampado en blanco y negro.
Tras pasar una tarde de tienda en tienda, Paula llegaba a su domicilio y pudimos ver cómo descargaba las enormes bolsas que llevaba en el interior del maletero. ¡Estamos deseando ver sus nuevos modelitos! Poco después puso rumbo a su centro de belleza favorito para realizar una sesión que cuide su piel y sus piernas durante su embarazo.