Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paula Echevarría sufre las primeras molestias del embarazo

La actriz lleva con mucha energía e ilusión la dulce espera de su primer hijo con Miguel Torres, pero hay un síntoma que la trae de cabeza.

paula echevarría paseando por madrid
Gtres

    Paula Echevarría está radiante de felicidad con su segundo embarazo. Sin embargo, sí hay un síntoma típico de su nuevo estado de buena esperanza que le provoca algunas molestias a la actriz. Ahora que está ya en la semana 14 de gestación, la pareja de Miguel Torres desvela cómo le está tocando luchar contra el cansancio clásico del primer trimestre del embarazo que provoca sueño, una inevitable síntoma que la acompaña casi todo el día. Una pequeña molestia de su embarazo que Paula Echevarría ha querido compartir con sus más de tres millones de seguidores, pero que no empaña la felicidad que está sintiendo durante la espera de su retoño, un niño al que todo indica que han decidido llamar Miguel Jr. y que su hermana Daniella, la hija que tuvo hace doce años con David Bustamante, espera con mucha ilusión.

    “Buenas tardes!.. o noches?.. Que sueño tengo últimamente a todas horas! 😅😴”, escribía Paula Echevarría con un toque de humor en su perfil de Instagram junto a un selfie en el que aparece muy guapa y sonriente, con el pelo recogido, una blusa blanca y una gargantilla de Tous.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Unas pequeñas e incipientes ojeras delatan además el cansancio de la actriz pero, eso sí, no logran borrar su belleza. La intérprete recibía multitud de mensajes de apoyo y comprensión de otras mamis que también confesaban haber pasado muchos episodios de sueño durante sus embarazos y que ella agradecía.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin embargo, a pesar del sueño, Paula Echevarría sigue derrochando energía, no para ni los domingos y sigue trabajando y estando muy activa. Además, la ex de David Bustamante, que se ha sincerado sobre su separación, se está cuidando mucho en este segundo embarazo, hace ejercicio y, además, se ha puesto en manos expertas para trabajar su suelo pélvico de cara al parto y al potparto.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Cada entrenamiento con ella (difícil y duro, no os voy a engañar) hace que sea consciente de todo lo que se puede mover dentro de mí con solo respirar... Es increíble la importancia del suelo pelvico”, explica Paula Echevarría mientras hace ejercicio con una gran pelota guiada por su entrenadora personal.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada