- Kiko Matamoros reconoce que su edad no es ningún problema para poder ser padre
- El colaborador ha indicado que a él le haría ilusión tener un hijo junto a su chica
Kiko Matamoros ha confesado en 'Sábado Deluxe' cuál es una de sus mayores ilusiones. Todo ha surgido después de que Jorge Cadaval explicase el motivo por el que no había llegado a tener hijos junto a su pareja. En ese momento, los colaboradores le han indicado que todavía estaba a tiempo, aunque Jorge Javier tenía otra opinión al respecto. "Hombre, hay que ser razonables y ya tiene una edad", ha indicado el presentador. Unas palabras que han provocado que Kiko Matamoros haya decidido reaccionar y confesar cuáles son sus pensamientos sobre la paternidad.
"La edad no tiene nada que ver", le ha recalcado al presentador. El colaborador ha indicado que él, a sus 64 años, sigue disfrutando mucho junto a los niños pequeños. "El otro día estuve con mi nieto y estuvimos genial", le ha indicado a Jorge Javier. Un argumento que no ha terminado de convencerle.
En ese momento, Kiko Matamoros ha reconocido que él "sigue teniendo ilusión" por ser padre. El colaborador está viviendo el mejor momento junto a Marta López. Ambos no dejan de demostrarse el gran cariño que sienten el uno por el otro. De hecho, hace unos días Kiko Matamoros decidía dedicarle un romántico mensaje en 'Sálvame' donde reconocía que él tenía claro que ella era "la mujer de su vida" y recalcaba que, esperaba, que fuese "la última".
Con estas declaraciones, el colaborador ha dejado ver que, entre sus planes de futuro, podría estar la posibilidad de que volviese a tener un hijo junto a Marta López. De hecho, esta no es la primera vez que reconoce públicamente tener ganas de ser padre junto a su chica. En un programa de 'Sálvame' ya indicó que si ella se lo pidiese "tendrían un hijo ahora mismo".