Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana María Aldón sobre Rocío Carrasco: “No la entiendo, pero no me queda más remedio que respetarla”

La mujer de Ortega Cano se ha sentado en 'Viva la vida' para aclarar todas las polémicas que la rodean.

ana maría aldón en viva la vida
t5


    “Hay que respetar a Rocío Carrasco”, estas fueron las polémicas palabras que pronunció Ana María Aldón en una entrevista para 'Semana'. Unas declaraciones que han traído cola y que ella misma ha querido explicar ahora en 'Viva la vida'. La mujer de Ortega Cano, a la que hemos conocido gracias a 'Supervivientes 2020', ha confesado que “me preguntaron por la relación con Rocío, cuando tengo a la redactora que me hace muchas preguntas sobre Rocío, dije que había que respetarla, esté o no de acuerdo. No me posicioné a favor de nadie. Lo más importante son los niños, que han sufrido mucho”, ha contestado Ana María, muy molesta. “No la entiendo, pero no me queda más remedio que respetarla”.

    “Si Rocío Carrasco quiere vivir de una determinada manera hay que respetarla. Ella es dueña de su vida. Yo no la conozco de nada, ¿Quién soy yo para juzgar qué?”, añadía en la revista, algo que ya ha aclarado.

    ana maría aldón en viva la vida
    t5

    Además, ha querido aclarar si Rocío Carrasco y Gloria Camila han tenido un acercamiento como apuntan ciertas informaciones, pese a que Gloria lo niega rotundamente. La mujer de su padre ha sido muy clara y ha negado, también, que haya ocurrido.

    También ha querido responder a los rumores de la supuesta homosexualidad de Ortega Cano y a si se le insinuó o no a Antonio David Flores en Central Park: “No se merece ese trato. No me hace gracia ninguna ni a él, por supuesto porque ¿Dónde están las pruebas? Mi marido es un hombre muy hombre”.

    ana maría aldón en viva la vida
    t5
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada