Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana María Aldón y José Ortega Cano, como dos adolescentes en la playa

A diferencia de lo que muchos pensaban, el matrimonio está tan, o más, enamorado que el primer día.


    Muchos fueron los que cuestionaron el amor de Ana María Aldón y José Ortega Cano cuando la diseñadora decidió participar en 'Supervivientes'. Algunos incluso se atrevieron a apostar que cuando Ana María terminase su experiencia en Honduras, las vidas de ella y el torero tomarían caminos distintos, sobre todo tras la ausencia de Ortega Cano en la final del reality. El propio diestro explicó, entonces, que le hubiera encantado recibir a su mujer pero que toma sintrom y que a veces ve sus niveles desestabilizados, por lo que le tuvieron que llevar a una clínica para tratarle.

    En otra ocasión cuando le preguntaron a Ortega Cano si estaba preparado para la nueva vida de su mujer, como personaje propio y no como 'mujer de..' contestó: "Ella hará lo que tenga que hacer, yo haré las cosas que tenga que hacer. Si estamos de acuerdo nos acompañaremos a una u a otra. No soy absorbente. Ambos tendremos compromisos".

    E incluso de habló de otro punto que podría separarles sería la supuesta mala relación de Ana María con Gloria Camila. O los 'feos' que la de Sanlúcar de Barrameda hizo a Rocío Flores durante el reality (una actitud que también aclaró Ortega Cano).

    Aunque estas explicaciones en las que el torero daba fe de su amor no convencieron a todos, lo cierto es que desde que terminó el reality, el matrimonio ha demostrado que sigue de lo más feliz. No se han separado tras su reencuentro y, además, como prueba de su amor, nos regalan unas imágenes de lo más románticas.

    ana maría aldón, un amor contra viento y marea
    Instagram

    Así de felices y relajados le hemos visto en la playa de Costa Ballena, donde pasan el verano. Ana María ha compartido el romántico beso que le dio su marido.

    Y en otra de las instantáneas ambos posan de espalda, mirando al mar, abrazados y con sus cabezas unidas. La diseñadora, que se ha convertido en toda una 'influcencer', luce un original bañador negro con varias tiras cruzando su espalda.

    ana maría aldón, un amor contra viento y marea
    Instagram

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada