Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Marta Peñate pone en jaque la relación de Lester y Patricia con una inesperada confesión

La ex pareja ha vivido un tenso reencuentro en 'El debate de las tentaciones'.

marta peñate
Mediaset

    'El debate de las tentaciones' ha estado cargado de tensión con el reencuentro de las ex parejas. Si pensábamos que lo de Melyssa y Tom era lo más fuerte que podíamos ver esta noche, el reencuentro entre Lester y Marta tampoco se ha quedado atrás Nada más verse las caras de nuevo después de mucho tiempo, los ex tortolitos no han parado de reprocharse cosas en todo momento. No obstante, no todo ha quedado en eso. Y es que la ex concursante de 'Gran Hermano 16' ha hecho una sorprendente confesión sobre la relación de su ex novio y Patricia que nos ha sorprendido a todos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Durante el debate, Peñate ha confesado que Lester le había mandando mensajes criticando a Patri, su actual pareja. "Tengo aquí conversaciones en las que me pones a parir a Patricia. Ha llegado a decirme que se aburre con Patri bajo las sábanas. Si les llego a enseñar estos mensajes a los colaboradores, hoy te comen", afirmó ella. Unas palabras que Lester ha afirmado que eran "pasado": "Te mandé esos mensajes inadecuados porque estoy aburrido de oírte hablar de mí".

    marta peñate, lester y patricia
    Mediaset


    Tras esto, la tercera en discordia, Patricia, ha entrado en plató, y Marta ha hecho una inesperada confesión. "Intentaste acostarte con Dani en el reencuentro de los tres meses, y él te rechazó. Reconócelo, pinocha", aseguró la canaria ante una Patricia y Lester totalmente sorprendidos.

    patricia
    Mediaset

    Ante esta confesión, la tentadora aclaró: "No tenía ninguna intención de liarme con Dani, simplemente le invite a tomar algo porque yo estaba muy mal tras el reencuentro. De hecho, me puse a llorar al llegar al hotel".

    Por su parte, a pesar de no entender la invitación de Dani a su habitación, Lester ha querido seguir confiando en Patri.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada