Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lester deja sin palabras a Patri con un romántico regalo que ¿era para Marta?

El canario le ha regalado un anillo de compromiso a Patricia.

lester y patri
Mediaset

    Marta Peñate y Lester han dado por finalizada su relación de más de once años tras su paso por 'La isla de las tentaciones 2'. Ambos han reconocido en varias ocasiones que ya no estaban enamorados, y que su estancia en la República Dominicana les ha ayudado para dar definitivamente el paso. Después de que Marta tomará la decisión de marcharse sola de la hoguera final, Lester optó por darse una oportunidad con Patri, la soltera con la que más confianza ha cogido en la villa. Tanto ha sido el compromiso que el canario ha dejado sin palabras a la tentadora tras darle un regalo muy especial que ¿en realidad era para la ex concursante de 'Gran Hermano 16'?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras tomar la decisión de irse con Patri, el canario ha cogido de la mano de su actual pareja y le ha dado un detalle muy especial que refuerza su relación: “No todo es como empieza si no como acaba, quiero empezar contigo de una forma bonita, es un anillo de compromiso, es un anillo de lo que siento por ti es verdadero”. Un gesto que ha emocionado enormemente a Patricia.

    lester y patri
    Mediaset

    “Creo que Patri me va a dar la seguridad y la tranquilidad que no me ha dado Marta en años”, aseguró un Lester muy convencido de que esta nueva etapa le iba a ir muy bien. Pero, ¿era el anillo en realidad era para pedirle matrimonio a Marta Peñate si hubiera decidido irse con él en la hoguera final del programa?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada