Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'LIDLT': Marta Peñate, ¿intentó conquistar a Alessandro Livi?

Los ex concursantes de 'La isla de las tentaciones' se conocían antes de entrar al 'reality' y parece que podrían haber tenido algo más que una amistad.

marta peñate y alessandro livi
t5
  • Marta Peñate asegura que "nunca volvería con Lester": "¿Sabes lo duro que es que alguien haya estado contigo por su bienestar económico?".
  • Marta y Alessandro coincidieron en varias ocasiones antes de 'La isla de las tentaciones'.

    Cuando Alessandro Livi entró a 'La isla de las tentaciones' junto a su pareja, Patry, después de que abandonaran Inma y Ángel, se desataron los rumores. Marta Peñate no dudó en asegurar que su chico, Lester, no podía "ni ver" a Aless y es que podría estar celoso ya que Marta y él habían coincidido en varias ocasiones en discotecas. Sin embargo, después de que Marta confesase que habían tonteado, las historias no cuadran... Meses después de su paso por la isla, Alessandro asegura que no recuerda muy bien lo que pasó con Marta y que sus amigos le han contado que ella insistía en que la llevase a casa, ¿es que quería conquistar al italiano y pasar la noche con él?

    En el último debate de las tentaciones ella misma se ha sincerado. "Yo donde pongo el ojo pongo la bala, si hubiera querido hubiera hecho lo que me hubiera dado la gana", decía ella muy digna. Y además, ha añadido: "A mi esa noche me llevaron a casa, me lo pasé muy bien". ¡Toma ya! ¿Insinúa que no se fue con Aless porque encontró otro chico con el que irse? Muy fuerte toda esta historia...

    marta peñate en el debate de las tentaciones
    t5

    "Cuando yo me obceco con algo, lo consigo", aseguraba Marta, y entonces Alessandro le dio un 'zasca' que debió hacer retumbar el plató: "Pues conmigo evidentemente no lo conseguiste".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo