Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La firme propuesta de Alessandro Livi a su novia, Patricia Guimeras

La historia de amor entre el italiano y la cubana ha sido la única que no ha acabado como el rosario de la aurora en República Dominicana. Tan seguro está de su amor que Aless le hizo una propuesta muy especial a su chica. ¿Habrá boda?

alessandro livi, su propuesta a patricia guimeras tras abandonar juntos 'la isla de las tentaciones'
Telecinco
  • Alessandro Livi y Patricia Guimeras afrontaron la hoguera final de 'La isla de las tentaciones 2' seguros de su amor a pesar de la 'atracción' del italiano por Lía.
  • Tras decidir abandonar juntos el programa, el italiano le hizo una petición muy especial a su chica. ¿Habrá boda?


    Alessandro Livi y Patricia Guimeras
    afrontaron la hoguera final de 'La isla de las tentaciones 2' seguros de su amor pero con los celos como asignatura pendiente.
    Los besos y abrazos fueron la tónica en su reencuentro aunque la cubana reconoció que lo había pasado muy mal. "De estar juntos 24/7 a estar en villas separadas, con solteros que son tentaciones ha sido muy difícil", reconocía, y la gran sonrisa con la que recibía a Aless ha sido el mejor reflejo de lo que sentía. Al italiano, esta experiencia le ha servido para echar de menos a su novia desde hace un año. "Para mí ha sido algo nuevo echarla de menos porque estamos las 24 horas del día juntos y necesitaba ponerme a prueba en esta situación para saber si sé echar de menos. Era saber si bueno, no la echo de menos será que no la quiero tanto o lo contrario, que la echo de menos y que la quiero todavía más que es lo que me ha pasado", asegura Levi. Cogidos de la mano, la pareja afrontó los imágenes de sus momentos separados y Alessandro 'alucinó' cuando, en la primera hoguera, Patricia quiso pedir una confrontación con él.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    alessandro livi, su propuesta a patricia guimeras tras abandonar juntos 'la isla de las tentaciones'
    Telecinco

    "Son situaciones que se han creado porque me ha generado una confianza de una convivencia 24 horas", se justificó el italiano ante sus imágenes con Lía que no sentaron bien a Patricia. "Has creado una complicidad demasiado rápido y ya sabes que eso era lo que más me podía molestar", se quejó ella. "Ya, pero si ha pasado, ¿qué hago?", se defendía él. "Me avergüenza ver eso pero son situaciones muy dolorosas para mí", reconocía la joven.

    alessandro livi, su propuesta a patricia guimeras tras abandonar juntos 'la isla de las tentaciones'
    Telecinco

    A pesar de todo, Aless y Patricia tenía claro que querían irse juntos de 'La isla de las tentaciones". "Sin duda es el hombre de mi vida. Lo tengo muy claro. Quiero irme con él de aquí", afirmaba Guimeras. "De aquí salimos más fuertes, otra prueba superada", añadía y escuchaba, atónita, la propuesta de Aless.

    alessandro livi, su propuesta a patricia guimeras tras abandonar juntos 'la isla de las tentaciones'
    Telecinco

    Y es que Patricia llevaba bastante tiempo queriendo irse a vivir con Alessandro y el italiano, tras la hoguera final, ha decidido aceptar su propuesta. "Ya es hora de que nos vayamos a vivir juntos", le dijo Livi a su chica. ¡Enhorabuena pareja!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada