Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Antonio David explota contra Lydia Lozano

Antonio David estalla contra Lydia tras descubrir que ha hecho una pregunta sobre sus padres

antonio david
Telecinco
  • El colaborador estalla como nunca contra Lydia
  • Antonio David se queda en 'shock' ante las preguntas de Lydia Lozano

    Antonio David ha continuado con su participación en el concurso 'Quiero dinero'. Sin embargo, en esta ocasión las preguntas las ha realizar Lydia Lozano. Una decisión que se tomó después de que ambos colaboradores se enfrentasen en plató y Lydia le acusase de no responder nunca a las preguntas que le hacía. El padre de Rocío Flores ha presenciado como su compañera de programa no podía evitar reírse mientras formulaba las preguntas a las que quería que él se enfrentase y más tarde ha descubierto el motivo por el que ella había actuado así.

    A pesar de haber formulado las preguntas, Lydia Lozano no ha estado en plató para presenciar cómo Antonio David se enfrentaba a Kopérnica. "Es cierto que hoy no le tocaba estar aquí", ha puntualizado Jorge Javier. El colaborador se ha quedado en 'shock' al descubrir que su compañera había hecho una pregunta sobre sus padres.

    antonio david pregunta
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En concreto, la colaboradora quería saber si Antonio David había entregado a sus padres el dinero de la exclusiva del embarazo de Rocío Carrasco a espaldas de ella. Una cuestión que ha provocado que él acabase entrando en cólera, ya que tras su negativa, Kopérnica ha indicado que mentía. "Esto me parece lo peor. Tengo una mala leche ahora mismo. Mis padres nunca han salido en televisión y nunca se ha hablado de ellos. Ahora vamos a hablar de Charly", ha indicado.

    El colaborador ha estado a punto de abandonar el concurso tras descubrir que, además, la máquina había indicado que mentía. Sin embargo, ha decidido permanecer para no darle "el gusto" a Lydia Lozano. Antonio David ha terminado reconociendo que le parece que su compañera es una "sinvergüenza" y ha mostrado sus deseos de poder verle mañana para decirle todo lo que piensa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada