Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El Hormiguero: Blanca Suárez y Javier Rey muestran su gran complicidad

Blanca Suárez se queda impactada ante la confesión de Javier Rey

blanca suárez
Antena3
  • Blanca Suárez impactada tras saber qué pensaba Javier Rey de ella
  • El actor intenta justificar el motivo por el que no tenía una buena impresión de ella

    Blanca Suárez y Javier Rey han acudido a 'El Hormiguero' para promocionar la película 'El verano que vivimos', a pesar de que su estreno ha decidido retrasarse un mes. Ambos han demostrado tener un gran complicidad durante toda la entrevista. De hecho, nada más comenzar el programa, la actriz ya le ha lanzado una pequeña "pullita" a su compañero. Todo ha surgido tras ver que ella tenía la silla de invitada platino mientras que él no. "Tranquilo, sigue trabajando que podrás llegar a serlo algún día", le ha comentado la artista entre risas.

    Los actores han sido una de las parejas más sorprendentes de este año, aunque parece que lo de ellos no fue un flechazo a primera vista. Pablo Motos ha confesado que existe "una leyenda" en la que se afirma que a Javier Rey no le cayó muy bien Blanca Suárez cuando la vio por primera vez.

    blanca y javier
    Antena3

    Una afirmación que ha provocado que Blanca Suárez terminase quedándose a cuadros. "Cuando llegué al rodaje el tren ya estaba en marcha y, claro, no te da tiempo de conocer a la gente al principio", ha indicado el actor intentando salir del paso. "Bueno, ha conseguido salir bien", le ha reconocido Blanca.

    Sin embargo, su expresión ha cambiado después de que el presentador le mostrase un papel donde aparecía lo que realmente había dicho sobre ella. "Para que veas que las primeras impresiones a veces son una mierda pinchada en un palo", ha recalcado ella.

    Pero no es lo único que se ha conocido de ellos gracias al programa, Pablo Motos ha mostrado unas fotografías con algunas de las bromas que se han hecho entre todos los compañeros de rodaje durante su estancia en un hotel de Jeréz de la Frontera, aunque parece que la más bromista de todas era Blanca Suárez.

    blanca suárez broma
    Antena3

    Los actores han demostrado que se conocen muy bien. Ambos han tenido que enfrentarse a algunas preguntas muy personales sobre el otro para saber si sabían todo el uno del otro. Una prueba de la que han salido bastante airosos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada