Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Fani habla de su relación con Christofer: "Está rota, pero le echo de menos"

La ex superviviente ha pasado de organizar su boda a romper su relación, y así habla de su ya ex novio, al que aún dice guardar cariño, pero ¿habrá segunda oportunidad?


    ¿Cómo pueden dos personas que bebían los vientos el uno por el otro estar organizando su boda... y romper en un abrir y cerrar de ojos? Es lo que les ha pasado a Fani Carbajo y Christofer Guzmán: los tortolitos salieron de 'La isla de las tentaciones' completamente rotos después de que ella se acostara con Rubén, lo arreglaron, disfrutaron de su renacido amor, empezaron a organizar su matrimonio... y ahora, tras una de las últimas entrevistas de Fani en 'Sábado Deluxe', su relación no ha aguantado. Ambos decidieron darse un tiempo, ver si realmente se echaban de menos y tratar de centrarse ellos mismos antes de centrarse en la relación... pero parece que no ha salido como ellos esperaban, y ahora Fani ha confirmado que su relación "está rota". "No estamos juntos, no estamos en nuestro mejor momento, y se fue de casa... pero bueno, poco a poco, a ver qué ocurre", ha añadido.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Quieren decir esas últimas palabras que Fani confía en una segunda oportunidad? Para nada, porque ha confesado que 'no lo sabe', aunque le echa de menos: "Si la vida nos tiene que llevar a estar juntos, adelante, y si la vida nos separa... tampoco podemos hacer otra cosa", ha afirmado, y ha añadido que no será fácil, porque tienen muchos amigos en común y el hijo de ella, que se ha criado con Christofer como si éste fuera su padre (de hecho le llama 'papá'), le quiere seguir viendo: "Duele bastante".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada