Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Patiño arremete contra Asraf

La presentadora ha criticado la actitud del colaborador de 'Ya es mediodía' con la hija de Isabel Pantoja.

maría patiño critica la actitud de asraf con isa pantoja
Telecinco.es
  • María Patiño ha criticado la actitud de Asraf con Isa Pantoja en su primera discusión en 'La Casa Fuerte 2'.

    Cuando pensábamos que la relación de Isa Pantoja y Asraf Beno era idílica, unas imágenes de su primera discusión dentro de 'La Casa Fuerte 2' han hecho saltar todas las alarmas sobre cómo es realmente su vida en pareja. Tras ver las imágenes en las que el joven se muestra realmente frío ante el sufrimiento de su pareja por el enfrentamiento familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, la reacción del futuro yerno de la tonadillera. María Patiño ha criticado duramente la actitud de Asraf con Isa Pantoja.

    La presentadora de 'Socialité' se ha mostrado “impresionada” con la actitud del que fuera concursante de 'GH DÚO' con su novia y ha asegurado que, aunque las imágenes podrían estar fuera de contexto, considera que en el vídeo se ve a “un hombre egoísta, con poco tacto y al que le importan tres narices los sentimientos de su chica”.

    Aunque, Patiño tampoco se ha quedado corta a la hora de juzgar la forma de actuar de Isa P que este domingo celebra su 25 cumpleaños. “Se expresa como una niña pequeña que sufre y tiene miedo a lo que pueda estar pasando en el exterior”, ha expresado la presentadora.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    María también se ha querido convertir en vidente y ha querido vaticinar qué es lo que vamos a ver de Isa Pantoja y Asraf con su participación en 'La Casa Fuerte 2': "Tengo la sensación de que se va a destapar el tipo de relación que tienen y va a ser otro quebradero de cabeza para Isabel Pantoja madre”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada