Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Rivera felicita a Isa Pantoja por su 25 cumpleaños

El DJ ha querido utilizar una imagen muy especial para ellos, la de su reconciliación tras años de enfrentamientos públicos.

kiko rivera y chabelita
Agencias

    Cómo cambian las posturas en la familia Pantoja de un año para otro. Si el año pasado el hijo de Isabel Pantoja cargaba duramente contra su hermana el día de su cumpleaños. Este año, Kiko Rivera ha querido mandar un mensaje de apoyo a Chabelita por su cumpleaños. El DJ vive una guerra encarnizada con su madre en la que también ha entrado su mujer Irene Rosales a la que, según dicen, Isabel Pantoja la ha bautizado como "un lobo con piel de cordero" y la señala como la culpable de su enfrentamiento con su "pequeño del alma"

    Mientras su hermano libra una batalla mediática con su madre, su hermana Isa se ha embarcado en una nueva aventura televisiva junto a su pareja -y futuro marido- Asraf con el que se encuentra participando en ' La Casa Fuerte 2'. Programa al que entraba, totalmente ajena a sus incendiarias declaraciones de Kiko Rivera contra la tonadillera, pero que Jorge Javier se encargaba de informar provocando un ataque de ansiedad en la joven.

    Nunca habíamos visto a Isa Pantoja derramar tantas lágrimas, algo que parece que ha impactado mucho a Kiko Rivera y que ha querido reflejar en su mensaje de felicitación a su hermana por su 25 cumpleaños: "¡Muchas felicidades Hermana mía!🎂🎂 Ya estás hecha toda una mujer y eso me enorgullece😊😊 Ojalá pudiera estar dándote este beso pero espero que lo sientas desde la distancia💋💋 No llores más y disfruta de tu concurso con tu futuro marido👰🏻", comienza diciendo en su mensaje de felicitación.

    Para luego recordarle que la quiere y que siempre estará con ella, pase lo que pase: "Nunca olvides que te quiero @isapantojam y que tu hermano siempre estará aquí pa ti pase lo que pase.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️". ¿Lanzando también una pullita a su madre al recordarle que la tonadillera no ha estado siempre ahí? Kiko parece que el apoyo de su hermana en su guerra con Isabel Pantoja.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Celos de hermano?

    A Isa Pantoja le afectó muchísima las duras declaraciones de su hermano Kiko hacia su madre y todo parece indicar que es porque tras años de enfrentamientos con Isabel Pantoja, la joven por fin ha firmado la paz con su madre y esto produce gran tranquilidad y alegría a Chabelita. A diferencia de la actitud que según su hermano la artista mantiene con él en su rol de madre y abuela, la tonadillera está ejerciendo de abuela perfecta con el hijo de Isa Pi.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada