Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lydia Lozano desvela en qué trabajo ha sido más feliz (y no es 'Sálvame')

La colaboradora de 'Sálvame' se ha sincerado en 'Menudo Cuadro' sobre sus deseos profesionales y sus compañeros de Telecinco.

lydia lozano
telecinco

    • Confiesa que en 'Salvame' "nadie es íntimo de nadie", aunque la periodista reconoce que luego son una piña para muchas otras cosas.

      La colaboradora de 'Sálvame' se ha convertido en la madrina del podcast 'Menudo Cuadro', "el enésimo podcast de maricones que nadie pidió y todo el mundo amará", con David Andújar y David Insua. Lydia Lozano se ha sincerado con sus anfitriones sobre sus compañeros de 'Sálvame', donde asegura "nadie es íntimo de nadie" pero siempre que hay que organizar una fiesta, "todos se implican, somos una piña para eso". Estos días no han sido fáciles para Lydia por su conflicto con Antonio David, pero ha conseguido reírse, y mucho, en 'Menudo Cuadro'.

      Ha confesado que "yo he trabajado en los mejores programas, he estado con los mejores presentadores", pero tiene claro que donde ha sido más feliz ha sido en la radio. "Me han dicho que soy una chupa cámara sin saber que lo que más me gusta a mí es el micro de la radio, el estar en una pecera ahí metida en la que no ves a nadie y estás con tus noticias en la cabeza. Lo que yo he disfrutado en las radios no tiene precio".

      This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Confiesa que le gustaría entrevistar a "una Lola Herrera, Concha Velasco, Bibiana y mi sueño sería Verónica Forqué", precisamente con la última guarda una anécdota muy especial: "Estuve un día en la cárcel con Verónica Forqué y con el grupo Ketama. Fuimos para animar a los presos y, ¡cómo me lo pasé!. Son experiencias de la vida. De todas formas, yo iba mucho a Yeserías y a hacer reportajes como el que un día le hice a su directora que estaba amenazada por ETA y que me contó cosas de allí de película".

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada