- Theo, el hijo de Sara Sálamo e Isco Alarcón, ya sigue los pasos de papá. El pequeño ya es todo un mini futbolista, como su papá.
El futbolista malagueño no jugó un buen partido en Mestalla en el último encuentro del Valencia contra el Real Madrid (4-1) e inexplicablemente han sido muchos quienes han arremetido contra Sara Sálamo. Sí, os estaréis preguntando qué tiene que ver el bache profesional de Isco Alarcón con su chica y madre de uno de sus hijos, pues seguro que así se quedó ella al verlo. "Nunca te perdonaré lo que le has hecho a Isco", "es culpa tuya" o "te has cargado a Isco" son algunos de los mensajes que ha tenido que soportar. Pero ella, sin entrar en polémica, ha hablado alto y claro y se ha defendido de todos ellos: "En España no hay machismo", ha comentado irónica. Y no hay más. Brava.
Compañeros de profesión de la actriz le han mandado todo su apoyo. Ana Milán le ha dejado un mensaje: "Qué barbaridad, pobres...Qué mentes tan estrechas. Un abrazo, Sara". O Fernando Tejero: "Vivan las mujeres y su Libertad. Y sobre todo las mujeres como tú...Valiente". Algo que reitera Dani Rovira: "Yo te quiero, yo te adoro. Mujer valiente, libre, comprometida y trascendente. Yo en tu equipo siempre". Otros, directamente, se echan las manos a la cabeza, como Canco Rodríguez y cientos de seguidores de la actriz.
"Claro, la culpa del mal rendimiento de un futbolista es de su mujer, no de él que es el que va a entrenar y el que juega los partidos. Cuando ganan las Champions también le dais las copas a la mujer, o ahí el mérito es del jugador?", se pregunta una de sus seguidoras. Desde luego, ni pies ni cabeza lo que ha ocurrido. ¡Ánimo y oídos sordos, Sara!