Tras la expulsión de Mari Cielo Pajares de 'La casa fuerte 2' frente a Albert Álvarez, la productora ha decidido incorporar nuevas tramas en esta edición y una de ellas es meter nuevos concursantes para reavivar al concurso. Con ello pretenden generar nuevas revolucionar el espacio, y si alguien sabe de eso es, precisamente, el nuevo fichaje: Marta Peñate. La ex participante de 'La isla de las tentaciones 2' llega al concurso dispuesta a no dejar indiferente a nadie. Y es que, nada más entrar en el programa de televisión, ya tiene un objetivo...
"Estoy nerviosa, pero con muchas ganas. Me dan pena mis compañeros, porque me van a ver y van a decir, '¡qué infierno!", confesó la concursante antes de llegar al reality. Eso sí, parece que viene mucho más relajada en esta nueva experiencia tras la bronca de su familia por su participación en 'La isla de las tentaciones': "Estoy a punto de ser desheredada porque a mi madre no le hizo mucha gracia mi paso por el programa". "Me ha dicho, 'una vale, dos no'", manifestó.
A pesar de esto, Peñate llega dispuesta a todo. De hecho, nada más llegar ya ha lanzado un tremendo zasca a una de las concursantes, Samira. "Con Samira estoy en un momento rarito, no tengo ganas de verla. La vi un poco convenida antes de entrar a la casa", soltó.
De esta forma, Marta convivirá con rostros como Isa Pantoja, Samira, Cristini... ¿Conseguirá llevarse bien con todos sus compañeros? Lo que está claro es que allá donde va Marta, hay conflicto. Ya lo vimos en su 'Gran Hermano' y no ha sido menos en 'La isla de las tentaciones'. Es más, no nos extrañaría que pronto entrasen al 'reality' su ex Lester o su tentador favorito, Dani. De momento para eso todavía habrá que esperar.