Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Rivera anuncia que comienza su nueva vida

El hijo de Isabel Pantoja, tras sus terribles declaraciones contra su madre en el programa 'Cantora, la herencia envenenada', ha querido compartir que está dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva y a centrarse en nuevos retos.


    Kiko Rivera comienza una nueva vida. Después de sus demoledoras declaraciones en 'Cantora, la herencia envenenada' en las que dio casi por finalizada su relación con su madre, Isabel Pantoja, el DJ retoma las riendas de su vida y ha querido compartir con sus más de 975.000 seguidores de Instagram, cuáles van a ser los siguientes pasos que va a dar. Kiko parece dispuesto a centrarse en su mujer, Irene Rosales; sus tres hijos y sus buenos amigos, que son la familia que él ha elegido, además de querer comenzar a conocer a la familia Rivera. "No voy a perdonar a mi madre nunca", "Yo he sido para ella su tarjeta de crédito. Antepone el dinero a sus hijos", "No quiero llevarle a los tribunales pero sino me queda más remedio lo haré. No voy a dejar de buscar la verdad" son algunas de las 'perlas' que Kiko le dedicó a su madre tras descubrir, con papeles, lo que había ocurrido con la herencia de su padre.

    Kiko ha utilizado su perfil de Instagram para dar las gracias por los mensajes de cariño y apoyo que ha recibido y anunciar buenas noticias. "Viene nueva música en muy poquito tiempo. Os quiero y gracias", dijo en uno de sus últimos Stories.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con su último mensaje en Instagram, el hijo de Isabel Pantoja parece que quiere olvidar la 'guerra' en la que está inmerso y centrarse en su trabajo. "Nueva vida🌞Nuevos retos 💪🏻Intentaré que cero lagrimas 😉Y sobre todo mucha música 🎤que viene en camino ✌🏻Que tengáis un bonito día os quiero muushooo💋❤️💋❤️", escribió junto a una imagen en la que hace una de las cosas que más le gustan: pinchar y disfrutar con el público en directo. Mientras llegan nuevas canciones, el DJ promociona 'Amiga mía', su tema con Rasel y cuenta con el apoyo incondicional de su esposa, Irene Rosales y de sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera quienes ya han movido ficha para recuperar lo que es suyo y que todavía estaría en Cantora.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada