Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Rivera sobre su madre: "Ella no tiene corazón, al menos conmigo no"

El hijo de Isabel Pantoja cree que su madre ha hecho siempre un "paripé" con él

kiko rivera
Telecinco

    La entrevista de Kiko Rivera en el especial 'Cantora, la herencia envenenada' ha dado mucho de que hablar. El Dj realizó unas durísimas declaraciones en contra de su madre y desvelo algunos secretos que había descubierto. Sin embargo, parece que durante el programa ocurrieron muchas más cosas durante la publicidad que ahora hemos podido saber gracias al programa de 'Sálvame'. El programa ha emitido unas imágenes inéditas en las que se puede ver a un Kiko Rivera muy enfadado y dolido con Isabel Pantoja. "Esto moralmente, como mi madre, es la hostia. Yo he estado libre de cargas un año y cinco minutos, es decir: el primer año de mi vida y los cinco minutos que tardas en firmar un contrato con otro", ha sentenciado mostrando los papeles que tiene con todas las pruebas en contra de su madre.

    El hijo de Isabel Pantoja ha reconocido que ya no le importa lo que pueda hacer su madre. "Estaría bueno que con 64 años, le tenga que decir lo que tiene que hacer. Llevo toda mi vida hipotecado. Las demás casas están libres, el único que está jodido soy yo, ¿para qué he nacido?", le preguntaba a los colaboradores que estaban esa noche en plató.

    Jorge Javier ha desvelado también algunos detalles de aquella noche y ha confesado la gran pregunta que le hizo Kiko Rivera a él durante la publicidad. "Me llegó a decir que si yo pensaba que ella le iba a llamar". Una pregunta que el presentador no supo cómo encajar, ya que no cree que Isabel Pantoja decida ponerse en contacto con él.

    Kiko Rivera ha arremetido duramente contra su madre en el especial 'Cantora, la herencia envenenada'. El Dj tiene claro que no "piensa perdonarle nunca", ya que considera que tiene pruebas suficientes como para asegurar que a Isabel Pantoja solo le ha interesado el dinero. "Yo he sido para ella su tarjeta de crédito. Antepone el dinero a sus hijos", ha confesado. Ahora, lo único que le importa es saber qué ocurrió realmente con la herencia de su padre. Para él, su madre se ha quedado "completamente sola". El marido de Irene Rosales tiene claro que lo que ha ocurrido entre ellos no tiene vuelta atrás y que por mucho que le pida perdón, "los problemas internos van a estar siempre ahí".

    kiko e isabel
    Telecinco

    El hijo de Isabel Pantoja tiene claro que, según los papeles con los que cuenta y en los que podría haber información demoledora en contra de su madre, la cantante "no es buena persona". Eso sí, ha querido matizar que si le preguntan como hijo, en alguna ocasión sí ha sido buena con él. "Hace 34 años era buena persona conmigo", le ha confesado a Jorge Javier.

    Tras haber desenmascarado a su madre, Kiko Rivera ha querido lanzar un desgarrador mensaje en redes sociales en el que habla de cómo se encuentra tras su noche más dura. El hijo de Isabel Pantoja ha querido dejar plasmado sus sentimientos a través de un demoledor mensaje en redes sociales: "Muchas veces en mi vida me enfadé con el mundo, sentí odio por mi mismo o culpabilicé a los demás por lo que me ocurría. Conozco la desesperación, las noches horribles de insomnio, las drogas y las pastillas para dormir, el vacío y la sensación espantosa de que nada tiene sentido. Se lo que es tener el corazón roto. Conozco muy bien el miedo,la ansiedad,la ira y el resentimiento...", ha escrito junto a esta foto.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De momento, necesita esperar para saber cuál será el próximo movimiento de Isabel Pantoja, y si ahora ella será capaz de contactar con él para aclararle todas sus dudas. "Si después de esto mi madre no tiene el valor de llamarme entonces es que no tiene corazón como dijo mi hermano Francisco. De hecho, yo ya sé que no lo tiene, por lo menos conmigo, por lo que hay aquí. Esto yo no se lo haría a mis hijos", ha sentenciado.

    Ahora, el Dj lo único que quiere es que su madre, y todas las personas implicadas, le den una explicación sobre todo lo que él ha llegado a descubrir. "No quiero llevarle a los tribunales pero sino me queda más remedio lo haré. No voy a dejar de buscar la verdad", ha recalcado. Tras las investigaciones que ha podido realizar hasta el momento, lo que sí que tiene claro es que "le han engañado" y "le han robado". Un descubrimiento que le ha hundido. "Me siento fatal, esto es muy difícil para mí. Además, me parece fatal que tenga que venir a un plató para enterarme de todo lo que ha sucedido con la herencia de mi padre porque mi madre no me lo cuenta".

    kiko rivera enfadado
    Telecinco

    A pesar de que echa mucho de menos a su madre, Kiko Rivera tiene claro que ahora no tiene fuerzas para verla y que para él ha sido "demoledor" descubrir, a sus 36 años, que todo lo que le había contado "no era verdad". El Dj ha reconocido que jamás pensó que se encontraría en esta situación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada