Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Qué tienen en común Ana Rosa Quintana y la reina Letizia?

La periodista y la esposa de Felipe VI aparecen la lista de las 25 personas más influyentes de España elaborada por la revista Forbes que, curiosamente, son todo mujeres. También están, entre las elegidas Rosalía, Sandra Barneda o Isabel Ayuso.



    Ana Rosa Quintana está de enhorabuena.
    La presentadora de 'El programa de Ana Rosa', que hace unos días fue galardonada con la Antena de Oro 2020 en la categoría de televisión, acaba de recibir otra buena nueva: ha sido incluida, por la revista Forbes, en la lista de las personas más influyentes de España en el año 2020. En este listado, encabezado por la reina Letizia, son todo mujeres y sus nombres darán mucho de qué hablar a lo largo del año próximo.

    Además de la esposa de Felipe VI y la periodista, aparecen los nombres de políticas como Isabel Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, o la ministra Carmen Calvo; empresarias como Ana Botín o Marta Ortega; cantantes como Rosalía o periodistas como Sandra Barneda y Rosa María Mateo. También están la galerista Elena Ochoa o Macarena Rey, la productora de 'MasterChef'.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ana rosa quintana, en la lista de las 25 personas más influyentes en españa del año 2020
    Telecinco

    En su programa, Ana Rosa ha querido agradecer tanto premio aunque asegura que no se los merece. Mientras, entre risas, sus colaboradores la llamaban 'acaparadora' por tanto premio ella afirmaba que el trabajo de una comunicadora es otro. "La labor de las mujeres que están en los medios es informar y alertar a la sociedad" dijo y también recibió el halago de su compañera, Sonsoles Ónega, a quien daba paso para el inicio de su espacio, 'Ya es mediodía'.

    "En la misma lista está la reina Letizia y la reina de las mañana" decía la presentadora y escritora y Ana Rosa, muy divertida, no ha dudado en contestarle. "Sí pero con diez puestos de diferencia" ha bromeado. Y es que, mientras que doña Letizia, ocupa el primer lugar del listado, la periodista está en el décimo. ¡Enhorabuena a ambas!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada