Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El momento 'tierra trágame' de Sonsoles Ónega por 'culpa' de Ana Rosa Quintana

La presentadora de 'El programa de AR' le ha hecho una pregunta a la de 'Ya es mediodía' y su respuesta ha provocado la risa de ambas. Tanto, que Sonsoles no ha podido continuar el directo.

  • A principios de septiembre, Sonsoles presentó en sus redes al nuevo miembro de su familia: un perro de raza pomerania, al que ha bautizado como Denver.
  • "¡Abuela!", ha acabado diciendo Ana Rosa a la presentadora de 'Ya es mediodía'.

    Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega han protagonizado una escena que bien podría ser parte del juego 'El teléfono escacharrado' y que ha acabado con la presentadora de 'Ya es mediodía' muerta de vergüenza y sin poder seguir con el directo que estaba haciendo. Como cada día, la presentadora de 'El Programa de AR' daba paso a su compañera de cadena pero esta vez con momento 'tierra trágame' al confundir una de ellas la 'l' con la 'rr'.

    Momentos antes de la conexión, Ana Rosa había estado hablando del perro de su colaboradora, Cristina Tárraga, por lo que al darle paso a Sonsoles dijo: "Como el perro de Sonsoles que es monísimo". Y aquí vino el lío.

    Sonsoles contestó: "¿El qué (es monísimo) mi pelo? Sí". Tras el error de su compañera, Ana Rosa la corrigió: "¡El perro! ¡Abuela!". Momento el que le fueron subiendo los colores a la periodista al darse cuenta de su confusión.

    ana rosa quintana pone en un aprieto a sonsoles Ónega al hacerle una pregunta en directo
    Capturas TV

    A pesar de querer continuar, Ónega no podía articular palabra mientras aguantaba la risa por su 'metedura de pata', por lo que la presentadora de 'El programa de AR' le echó una mano: "Ríete a gusto que nos hace falta reírnos". Cuando ya se recompuso Ana Rosa se 'disculpó' con su amiga: "Ahora sí les dejo con Sonsoles y no le digo más tonterías ya".

    Lo llamativo de esto es que a pesar de parecer dos escenarios distintos el plató de ambos programas es el mismo, por lo que las presentadoras solo estaban a unos metros de distancia.

    ana rosa quintana pone en un aprieto a sonsoles Ónega al hacerle una pregunta en directo
    Capturas TV
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada