- Cristini se ha enfrentado al espejo del alma.
- La concursante se ha roto por completo al recordar los duros momentos de su infancia.
'La casa fuerte' está que arde. Los concursantes no paran de darnos momentazos. No obstante, entre tanta discusión siempre hay un hueco para la emoción. Y, sin ninguna duda, Cristini Couto ha sido la encargada de hacernos llorar durante la última gala del reality. Y es que la modelo no ha podido reprimir las lágrimas al recordar su dura infancia. Un testimonio desgarrador que nos ha puesto la piel de gallina ante una Couto totalmente abatida tras hablar de la complicada relación con su hermano y los duros momentos que pasó en la escuela. Muy atentos al duro testimonio de la brasileña.
Durante su relato, Cristini no ha hecho ninguna referencia a su transexualidad: "Siempre fui una niña y ahora soy una mujer empoderada", dijo, entre lágrimas. "No ha podido ser peor, muchas noches y días de lágrimas por no tener ningún apoyo, ha habido mucho dolor, ha sido muy duro pero a pesar de haber sido dura he podido llegar a ser la mujer que soy hoy", añadió.
Una vida muy dura que su hermano se encargó de hacer aún peor: "Le intenté perdonar, es el único hermano que tengo. Lo necesitaba... No he tenido a un hombre en la familia, fue muy duro su rechazo y después de haberle perdonado, y de haberle ayudado mucho, hace 5 ó 6 años me dijo la palabra final... Él no me entiende, no me acepta, pero me gustaría un abrazo de mi hermano, la verdad".
Pero, no todo quedó ahí. Cristini relató los duros episodios a los que se tuvo que enfrentar en el colegio: "Me tiraban piedras, me han pegado muchas veces, ¡muchas! Pero diría nunca dejé de soñar, el rencor se ha transformado en dolor y perdón. He perdonado a todo el mundo que me hizo daño, amigos familia, hermano, a mi madre...".
Un testimonio desgarrador que nos ha hecho llorar a lágrima viva.