Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isa Pantoja y Asraf tienen muy claro qué es lo que peor van a llevar en 'La casa fuerte 2'

La pareja nos desvela cuál es el principal inconveniente que ven a entrar en el reality.


    Isa Pantoja y Asraf Beno cuentan los días que faltan para entrar en 'La casa fuerte 2'. La pareja de prometidos está más que emocionada con haber sido elegidos para participar en la segunda edición del reality de Telecinco. Sin embargo, Isa Pantoja tiene muy claro que es lo que peor va a llevar durante su paso por el concurso que está a punto de estrenarse. Y es que incluso las mejores noticias tienen, a veces, un lado negativo y la hija de la tonadillera sabe bien cuál es. Ella misma se ha sincerado con la prensa y les ha confesado qué es lo que sabe que echará mucho de menos mientras esté en 'La casa fuerte 2' tratando de ganar dinero para su próxima boda.

    Si quieres saber qué es lo que a Isa Pantoja le va a costar más afrontar en 'La casa fuerte 2', dale al play en el vídeo de arriba.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De todos modos, como ya pudimos ver durante la primera edición de este reality, en la que Yola Berrocal y Leticia Sabater se alzaron como flamantes vencedoras, la dinámica del programa es de lo más divertida. Así que a buen seguro que Isa Pantoja podrá refugiarse en las risas que pasará superando los retos de 'La casa fuerte 2' junto a Asraf Beno para olvidar a esa persona que va a extrañar mucho.

    Además, Isa estará también muy ocupada estudiando tal y como ya ha adelantado que hará para no perder el ritmo ahora en su recién estrenada carrera de Derecho.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada