- Cristini Couto se rompe al hablar de su infancia.
- La ex concursante afirmó nada más entrar en el reality que le gustaba Albert Álvarez.
Cristini está siendo una de las protagonista de 'La casa fuerte 2'. Y es que si algo no se le puede achacar a la brasileña es de dejarse el alma en cada una de las pruebas del concurso. No obstante, hay algo que aún tiene pendiente, el amor de Albert Álvarez. Nada más entrar en el programa de televisión, Couto afirmó que el ex tronista era completamente el estilo de chico que le gustaba. No obstante, parece que el deportista de élite tiene otra opinión sobre esta relación. Durante el último programa de televisión, Cristini se ha quedado muda ante las calabazas que le ha dado la pareja de Marta Peñate en el reality.
Tras un vídeo en el que Cristini confesaba su amor por Álvarez, el deportista explico su relación con la brasileña. "También le tengo cariño... Me gusta abrazarle y darle besos, pero solo porque soy cariñoso. Yo soy así con mujeres, hombres y el que venga, le daré abrazos a todo el que se acerque", explicó el ex tronista.
Entonces Cristini matizó sus palabras del vídeo: "Una cosa es que le vea interesante y otra que quiera casarme con él... Estaba de coña pero he sentido. No voy a negar que me gusta físicamente", añadió la brasileña. "Mi objetivo es tener algo con Albert, tener una amistad muy profunda", sentenció.
Y es que Albert Álvarez no está para enamoramientos en este momento. El ex superviviente dejó la relación con su ex novia hace tan solo un mes. "Yo soy una persona que necesita su tiempo", le dijo a Jorge Javier Vázquez.