- La misa en memoria de Cayetana De Alba se ha celebrado en Sevilla con notables ausencias.
- Cayetano Martínez de Irujo desvela cómo ha sido la reconciliación con su familia. Los hijos de la duquesa de Alba parecen haber acercado posturas después de un tiempo enfrentados.
Cuando se cumplen seis años del fallecimiento de la duquesa de Alba, sus hijos viven uno de sus mejores momentos después de una larga temporada separados. Cayetano Martínez de Irujo acercaba posturas con sus hermanos tras una guerra abierta desde la publicación de su biografía, llamada 'De Cayetano a Cayetana', donde desvelaba secretos familiares que no les sentaron nada bien. Pero eso parece haber quedado atrás y los hermanos vuelven a hablarse. Por eso, quizá, es tan llamativa la ausencia de estos en la misa homenaje a la duquesa de Alba organizada por el duque de Arjona, Cayetano.
La misa se ha celebrado este viernes a las 19.00 horas en el Santuario de los Gitanos, a donde pertenece la Hermandad de Los Gitanos del barrio sevillano de Triana, de quien Cayetana de Alba era muy devota. Hasta allí se acercaba Cayetano, acompañado por su chica y su hija, pero ni rastro del resto de sus hermanos.
Poco después llegaba Curro Romero junto a su esposa, Carmen Tello.
A su salida del homenaje, Cayetano se mostraba emocionado y confesaba "me gusta recordarla todos los años y todo aquel que lo sienta y lo desee puede venir". Pese a su ausencia en la misa, Eugenia Martínez de Irujo también ha querido rendir homenaje a su madre. Lo ha hecho compartiendo una imagen de su juventud en sus redes sociales: "Te quiero. 20 de noviembre 🙏❤️ #siempreconmigo❤️".