Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los hijos de la duquesa de Alba le rinden homenaje en el sexto aniversario de su muerte

El duque de Arjona organizó este viernes 20 de noviembre, a las 19.00 horas, una misa en memoria de la duquesa de Alba en la que ha habido notables ausencias.


    Cuando se cumplen seis años del fallecimiento de la duquesa de Alba, sus hijos viven uno de sus mejores momentos después de una larga temporada separados. Cayetano Martínez de Irujo acercaba posturas con sus hermanos tras una guerra abierta desde la publicación de su biografía, llamada 'De Cayetano a Cayetana', donde desvelaba secretos familiares que no les sentaron nada bien. Pero eso parece haber quedado atrás y los hermanos vuelven a hablarse. Por eso, quizá, es tan llamativa la ausencia de estos en la misa homenaje a la duquesa de Alba organizada por el duque de Arjona, Cayetano.

    La misa se ha celebrado este viernes a las 19.00 horas en el Santuario de los Gitanos, a donde pertenece la Hermandad de Los Gitanos del barrio sevillano de Triana, de quien Cayetana de Alba era muy devota. Hasta allí se acercaba Cayetano, acompañado por su chica y su hija, pero ni rastro del resto de sus hermanos.

    cayetano martínez de irujo en la misa homenaje a su madre por su sexto aniversario
    gtres

    Poco después llegaba Curro Romero junto a su esposa, Carmen Tello.

    carmen tello y curro romero
    gtres

    A su salida del homenaje, Cayetano se mostraba emocionado y confesaba "me gusta recordarla todos los años y todo aquel que lo sienta y lo desee puede venir". Pese a su ausencia en la misa, Eugenia Martínez de Irujo también ha querido rendir homenaje a su madre. Lo ha hecho compartiendo una imagen de su juventud en sus redes sociales: "Te quiero. 20 de noviembre 🙏❤️ #siempreconmigo❤️".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada