Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mila Ximénez sobre Irene: "Si yo fuese ella no hablaría bien de Isabel Pantoja"

La colaboradora desvela nuevos detalles de la conversación que tuvo con Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja

mila ximénez
Telecinco

    Cada día aparecen nuevas declaraciones sobre la guerra que Kiko Rivera mantiene con su madre. Una de las últimas personas en hablar ha sido Irene Rosales, quien no ha decidido no opinar sobre ciertos temas porque "no estaba allí" cuando ocurrieron. Lo que sí ha dejado claro es que ahora el Dj lo único que quiere es reunir toda la información que tiene para arreglar las cosas. Mila Ximénez no ha podido ocultar su asombro en 'Sábado Deluxe' y ha reconocido que, a pesar de "el gran cariño" que siente por la mujer de Kiko Rivera, ahora siente que no está haciendo las cosas correctamente. "Creo que está jugando a un doble juego que no...", ha indicado.

    Al parecer, a Mila Ximénez le ha llegado información sobre la intervención de Irene Rosales en 'Viva la vida'. "Aunque en directo no lo mostró, a mi me han contado que durante la publicidad no paraba de sorprenderse con los nuevos datos que iba conociendo sobre Isabel Pantoja", ha explicado la colaboradora.

    mila ximénez
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La colaboradora ha indicado que, a su parecer, Irene Rosales "no está dejando en buen lugar a Kiko Rivera". Además, ha reconocido que no entiende que ella no esté siendo más dura con Isabel Pantoja, sobre todo después de lo último que le contó el Dj. "Al parecer, un día llevaron a las niñas a Cantora para que estuviesen con su abuela, ya que ella nunca va a verlas, y cuando Kiko e Irene quisieron irse a tomarse algo, Pantoja dijo que a ella no le dejaban a las niñas mientras ellos se iban por ahí", ha confesado.

    Mila Ximénez ha indicado que no le parece normal que la cantante se comportase así con su abuela, y mucho menos que ahora la mujer de Kiko Rivera no sea más dura con ella. "Si yo fuese ella no hablaría así de Pantoja", ha recalcado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada