Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Rivera presume de un regalo muy especial para él

El hijo de Isabel Pantoja disfrutó de una gran reunión junto a sus hermanos y su tío 'Riverita'

kiko rivera
Gtres

    Kiko Rivera vivió un día histórico junto a sus hermanos. El hijo de Isabel Pantoja acudió a casa de su tío 'Riverita' para conocerle y ponerse al día. Un momento que luego él mismo confesó en sus redes sociales que había sido "inolvidable". Ahora, se le ha podido ver llegando a su domicilio en junto con el capote que su tío decidió regalarle. Sin duda, un detalle muy especial que el Dj conservará con mucho cariño. En el capote se podía leer la palabra "Alvarado", lo que hace pensar que podría haber pertenecido a su abuelo. ¿Cómo habrá sentado a Isabel Pantoja este detalle que 'Riverita' ha tenido con Kiko y que él ha acogido con tanto cariño?

    En esta ocasión, Kiko Rivera no ha querido hacer ninguna declaración sobre la reunión que mantuvieron ni sobre cómo se encuentra. Parece que Kiko está cada vez más cerca de su familia paterna y quiere recuperar el tiempo perdido junto a ellos.

    kiko rivera regalo
    Gtres

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De hecho, Rafa Mora ha asegurado en plató que lo que más desea ahora su amigo es poder pasar tiempo junto a su familia y sus amigos y que ya no está dispuesto a dejar de lado a sus hermanos por su madre. "Siempre ha antepuesto a Isabel Pantoja a todo y se arrepiente, por ejemplo, de no conocer a su abuelo", ha desvelado el colaborador.

    Unas palabras que coinciden con lo que Kiko Rivera ha estado compartiendo estos días en sus redes sociales, mostrando la gran alegría que le ha producido poder encontrarse con su tío y sus hermanos. Arancha Rivera llegaba a reconocer que había sido un encuentro lleno de emoción y donde se produjeron grandes abrazos.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada