- El pasado mes de febrero murió Mayte Vázquez, la madre de Irene Rosales, víctima de una grave enfermedad.
- En plena guerra entre su suegra y su marido, la colaboradora televisiva ha sufrido un duro golpe.
Irene Rosales vive uno de los peores momentos de su vida. Su padre, Manuel, al que estaba muy unida, ha fallecido en la madrugada tras años de lucha contra una dura enfermedad. Sin duda, el 2020 está siendo un año especialmente duro para la mujer de Kiko Rivera. En febrero falleció su madre, Mayte Vázquez; ha superado el coronavirus; los rumores de infidelidad han planeado sobre su matrimonio, y ahora, en plena guerra entre su marido y su suegra, pierde a otro de los pilares fundamentales de su vida.
Manuel, el padre de Irene, llevaba 17 años luchando contra un tumor cerebral. Ella misma lo contó, en enero de 2019, durante la 'curva de la vida' a la que se sometió durante su paso por 'GH Dúo'. "Mi padre se cayó trabajando y lo que tiene es un tumor cerebral. Lleva con él 16 años. A día de hoy es un campeón, un luchador. No es consciente al cien por cien de lo que pasa, por así decirlo, no es feliz. No es una persona que se pueda valer al por cien por cien por sí misma, pero está con nosotros, contó en la curva de la vida de GH VIP", desvelaba entonces. El pasado mes de febrero, Manuel acudió al entierro de su mujer, donde se le pudo ver bastante enfermo.
Mayte Vázquez, la madre de Irene, era el principal pilar de Manuel, que apenas podría salir de casa desde hacía años y, según cuentan, "su día a día era muy cortito. Se iba a la cama a mediodía". La muerte de Mayte dejó un gran vació en toda la familia, como ahora lo hace Manuel.
Llevaba semanas ingresado en un hospital de Sevilla, donde recibía las visitas constantes de sus hijos –Manuel, Vanessa, Carlos, Mari Tere y la propia Irene– que han estado más unidos que nunca en los últimos tiempos. Hace unos días, el suegro de Kiko Rivera fue dado de alta, pero finalmente ha fallecido esta madrugada.