Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Anabel Pantoja explota tras todas las críticas recibidas

La colaboradora ha pedido a sus compañeros que entiendan que está pasando por una difícil situación

anabel pantoja
Telecinco

    Anabel Pantoja ha entrado en 'Sálvame' para hablar sobre el complicado momento por el que está pasando Irene Rosales. Sin embargo, lo que parecía que iba a ser una conexión tranquila, ha terminado con un fuerte enfrentamiento entre ella y sus compañeros. La colaboradora ha estallado tras ver cómo Kiko Hernández criticaba que no quisiera hablar ni posicionarse sobre todo lo que está pasando con su tía y Kiko Rivera. La sobrina de Isabel Pantoja ha explotado y ha asegurado que no quería hablar sobre este tema, y menos el día en el que se daba a conocer el fallecimiento del padre de Irene Rosales.

    Al ver cómo reaccionaba, Mila Ximénez ha intervenido para asegurarle a su compañera que era "imposible poder hablar con ella". La colaboradora ha insistido en que, últimamente, Anabel Pantoja está muy susceptible. "Yo no sé si es que te has comido Cantora o a la Pantoja, pero es imposible decirte algo", ha recalcado Ximénez.

    mila y anabel
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Yo no me como a nadie, me como los potajes que preparo", le ha contestado Anabel Pantoja muy indignada, y acto seguido ha cortado la videollamada muy enfadada con todos sus compañeros.

    Poco después, el director ha conseguido que la colaboradora volviese a conectar con el plató. La sobrina de Isabel Pantoja, entre lágrimas, ha pedido a sus compañeros que entiendan su situación. "Estoy más susceptible y lo sé, pero es que ya no sé cómo actuar. Estoy aquí cuando me gustaría estar allí con Irene y encima tengo que estar con la rehabilitación", ha confesado.

    Además, ha recalcado que ella no puede posicionarse en el conflicto familiar que se está viviendo porque quiere y adora a todos los involucrados. "Yo te entiendo. Yo tampoco lo haría porque después se arreglan y la que sale mal parada eras tú", le ha reconocido Kiko Hernández. Sus compañeros han terminado mostrándole su apoyo tras ver lo afectada que estaba y le han mandado muchos ánimos.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada