Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El ultimátum de Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz

La canaria se ha convertido en la nueva concursante del programa tras la expulsión de Sonia Monroy.

  • Sonia Monroy, expulsada de 'La casa fuerte 2'.
  • Aurah Ruiz es la nueva concursante del programa de televisión.

    'La casa fuerte 2' está que arde. Tras la expulsión de Sonia Monroy, Tony Spina recibió a su nueva compañera, Aurah Ruiz, ex pareja de Suso Álvarez. A pesar de que entró al concurso con muchas ganas de disfrutar de esta experiencia al máximo como ya hizo en 'GH VIP', la canaria llegó destrozada tras su última ruptura con el futbolista. Y es que Ruiz decidió darle una nueva oportunidad al padre de su hijo después del confinamiento. Sin embargo, no ha salido como ella misma esperaba. Ruiz se enteró de una infidelidad de su chico horas antes de entrar en el programa de televisión.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La ex gran hermana ha sido noticia toda la semana después de que en su cumpleaños descubriera que Jesé le había sido infiel con Rocío Amar, ex pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y ex amiga de la canaria. Un episodio que la ex de Suso Álvarez descubrió gracias a Amor Romeira.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Durante la última gala de la casa fuerte, Amor Romeira ha corroborado la versión de Aurah. Y es que, tras conocer la infidelidad, Jesé pidió perdón a la canaria y le ha hablado de planes de boda y una estabilidad familiar junto a su pequeño.

    Ha sido en este momento cuando la ex gran hermana ha contado el ultimátum que el futbolista le dio a la madre de su hijo: "A Jesé no le hacía gracia que entrase, y le dijo que la tele o él".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada