Sonia Monroy, expulsada de 'La casa fuerte 2'

Uno de los cuatros abandonará el concurso el próximo domingo.

hair, face, beauty, lip, black hair, hairstyle, long hair, brown hair, model, skin,
Agencias

'La casa fuerte 2' no para de darnos momentazos. A pesar de que es imposible olvidarse de las grandes aventuras de Yola Berrocal y Leticia Sabater, ganadoras de la primera edición del programa, los concursantes de esta nueva etapa tampoco se están quedando atrás. Vamos que no nos podremos despegar de la pantalla porque esta nueva edición promete muchas historias que merecen ser comentados. Cada semana, repasaremos los nominados y expulsados del reality de supervivencia más extremo de la televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
sonia monroy
Instagram

Sonia Monroy, tercera expulsada

A pesar de que la cantante estaba disfrutando al máximo del concurso con su nueva pareja, Tony Spina, la audiencia ha convertido a la estrella televisiva en la tercera expulsada del programa. No obstante, todo esto tiene un lado positivo. Y es que la actriz se reencontrará con su marido, JD.

jd
Instagram

JD, segundo expulsado

El colombiano está disfrutando al máximo su experiencia en 'La casa fuerte 2'. No obstante, el sueño de participar en un reality con su mujer, Sonia Monroy, ya es historia. Y es que el colombiano se ha convertido en el segundo expulsado del programa de televisión.

mari cielo pajares reaparece en televisión
Agencias

Mari Cielo Pajares, primera expulsada

La hija de Andrés Pajares está disfrutando al máximo de su aventura en 'La casa fuerte'. No obstante, parece que a la audiencia no le ha gustado su concurso. Y es que la participante, que era pareja de Albert Álvarez en el concurso, se ha convertido en la primera expulsada de la segunda edición del programa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada