Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Rosa manda un duro recado a Asraf Beno

La presentadora ha dejado claro que no le gusta nada el prometido de la hija de Isabel Pantoja, y además de hacérselo saber en varias ocasiones, la presentadora le ha mandado un último recado

ana rosa quintana en el plató de 'el programa de ana rosa'
Mediaset

    En los últimos meses, Isa P. ha dado un giro de 180º a su vida y son muchos los que piensan que detrás de este cambio está Ana Rosa Quintana. Desde que la hija de Isabel Pantoja colabora en 'El programa de AR' se la ve más centrada y mucho más responsable (acaba de comenzar la carrera de Derecho). El propio Jorge Javier Vázquez le preguntó a Ana Rosa durante la presentación de 'La casa fuerte 2': "¿Tú qué le has dado a Isa P. para que se haya convertido en una señorita? Está igual de joven pero es como si hubiese adquirido entendimiento".

    Lo cierto es que la periodista ha mostrado su preocupación por Isa P. y está pendiente de ella como si fuera su madre. Tanto, ya no tiene ningún reparo en decirle a Isa en su propia cara que Asraf no le gusta para ella: "Una persona que sólo se preocupa de lo que le pasa a él, que nadie le critique.... es un 'tic' machista típico. Le tengo mucho cariño a Isa porque es una buena niña, lo está pasando fatal, no le está ayudando nada. Yo le voy a decir que no le conviene nada este chico", remarcaba Ana Rosa mientras Isa estaba en el reality.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pues bien, ahora, con la vuelta de Isa a la tele tras las navidades, la presentadora se ha puesto más tajante que nunca, y como a Asraf le pareció mal que Ana Rosa le criticara, él respondió muy enfadado... y ahora ella le ha devuelto 'la torta' enviándole un mensaje a través de Isa: "Le dices que cuando vas a un reality, y encima cobrando, lo haces para que los que están fuera opinen, ¡te guste o no! Como Isa es más lista lo ha entendido, pero él no", ha dicho tajante. Isa, por su parte, ha revelado que entiende, viendo las imágenes del reality, que la gente piense que la suya es una relación tóxica, pero ha asegurado que en la vida real apenas discuten y se llevan muy bien.

    isa pantoja y asraf beno
    Mediaset

    La hija de Isabel Pantoja está superada por los últimos acontecimientos de la guerra entre su madre y su hermano, Kiko Rivera. El hecho de que su madre no quisiera ponerse con ella al teléfono la hundia aún más, y Asraf volvía a demostrar cero empatía con su prometida: el joven afirmaba no reconocer a su novia, preocupándose sólo por la imagen que estaban dando, y ella le dejó claro que sí se reconocía. "Estoy jodida, amargada y hoy mi problema es mi madre, ni el concurso ni Marta (Peñate) ni nadie", sentenciaba. Más tarde, el modelo mantuvo una conversación con otras compañeras de concurso y dijo algo que podría no gustarle nada a Isa: "No puedo estar con una persona que no me defiende". ¿Se tambalea la boda?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada