Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isa Pantoja: “Mi madre nunca me dijo 'fuera de aquí'”

La joven ha contado cómo fue el reencuentro con Isabel Pantoja en Cantora y además reconoce con pena que no cree que haya reconciliación entre su madre y su hermano.



    Isa Pantoja
    regresa a 'El programa de Ana Rosa' donde colabora habitualmente tras varias semanas de ausencia debido a su participación en 'La Casa Fuerte 2'. Durante todo este tiempo, la hija de la tonadillera ha vivido multitud de experiencias que hasta ahora no había podido comentar en este programa. Por eso, la joven ha entrado por videollamada para reencontrarse virtualmente con sus compañeros, pero, sobre todo, para dar su versión sobre el polémico reencuentro con Isabel Pantoja en Cantora que, al parecer, habría provocado la ruptura definitiva entre madre e hija.

    La hermana de Kiko Rivera ha hablado alto y claro sobre la delicada situación que atraviesa ahora su familia. “No pensé que iba a llegar tan lejos esta situación. Lamentablemente ahora pienso que no tiene solución”, ha confesado Isa Pantoja visiblemente afligida.

    isa pantoja habla con joaquín prat en su regreso a 'el programa de ana rosa'
    Telecinco

    La joven ha confesado estar pasando un momento duro tras su paso por Cantora: “Llevo unos días un poco mal, después de volver de allí me quedé mal pensando muchas cosas”. Por suerte, Isa sigue contando con su hermano Kiko Rivera con el que ahora mantiene una buena relación. “Estamos haciendo piña, pero eso no significa que esté en contra de mi madre. No tengo que reprochar nada a mi hermano, él puede hacer lo que quiera, que yo lo comparta o no es diferente”, ha explicado la novia de Asraf en 'El programa de Ana Rosa'.

    Isa Pantoja sigue dejando claro que no quiere posicionarse, pero confiesa que comprende que Kiko haya actuado así y se sienta “triste” aunque no comparta quizás el modo. “Sí le entiendo, por lo que sé tiene sus razones para sentirse mal”, dice Isa.

    Isa Pantoja, sobre el conflicto entre su madre y su hermano: “No creo que haya una reconciliación”


    “No creo que haya una reconciliación”,
    es la dura afirmación que hace la hija de Isabel Pantoja después de haber podido hablar con su madre y su hermano por separado. “Lo veo complicado por lo que he visto y escuchado, no creo que haya solución. Es tan complicado que mi madre quiera hablar...”, cuenta Isa.


    El miércoles 23 de diciembre Isa decidió acudir a Cantora para ver en persona a su madre Isabel Pantoja tras intentar contactar con ella por teléfono sin éxito y tras recibir un mensaje que le decía “que mi madre está mal y no quiere ver a nadie”. La joven intentó evitar a la prensa llegando a última hora de la tarde y confiesa que como dijo Ana María Aldón tuvo que saltar la valla para entrar. “Salto la valla porque veo que el candado está cerrado y ando a oscuras. La salté y la volvería a saltar”, reconoce.

    isa pantoja da su versión sobre el encuentro en cantora con su madre isabel pantoja
    Telecinco

    Una vez dentro, Isa pudo por fin reencontrase con su madre y ha explicado cómo fue ese momento. “Puedo hablar con ella perfectamente a solas, lo que hablo con ella es algo que no he contado a nadie, nunca me dice que yo me vaya de allí, ni que sea igual que mi hermano. No hay nada de lo que se ha contado que sea verdad, por eso no creo que nadie haya filtrado la conversación. El único que tiene derecho a saber lo que pasa es mi hermano y por eso a él sí se lo he contado”, ha explicado Isa durante su intervención.

    “Mi madre nunca me dijo 'fuera de aquí', ni tampoco me dio ningún recado para mi hermano”, así ha desmentido Isa P. algunas de las frases que se rumoreaba que le había dicho su madre. Pero no ha querido entrar en detalle sobre la conversación que tuvo con ella, porque según asegura así se lo prometió a la tonadillera. “Le dije que no iba a contar nada y no lo voy a hacer”, explica.

    Aún así, la prometida de Asraf sí ha confesado que no se dejó ningún tema en el tintero: “Hablé con mi madre de todo y ella sabe y es consciente de lo que pasa”, asegura Isa. Pero a pesar de todo, Isa reconoce que no puede hacer mucho más para solucionar el problema entre su madre y su hermano Kiko: “Creo que no hay una puerta abierta para mediar entre ellos”.

    Isa Pantoja: “No veo a mi madre capaz de demandar a mi hermano”

    Tendrá que volver a trabajar, pero no creo que ella vaya a dar a ahora una entrevista. “A mí madre le va a costar más perdonar cosas como 'mala madre', o 'mala abuela' que los temas legales”. Aún así a pesar de todo, Isa cree que Pantoja no llegará a llevar a Kiko a juicio: “No la veo capaz de demandar a mi hermano”.

    Respecto a si la veremos o no regresar a Cantora, Isa P. no lo duda: “Tengo la necesidad solo de hablar con ella. Si puedo, todo está bien y no tengo prensa detrás, volveré a ir a verla”


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada