Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mahi Masegosa explota definitivamente contra Tom Brusse

La diseñadora se ha enfrentado duramente al ex de Melyssa Pinto.

mahi y rafa
Mediaset

    Mahi Masegosa y Rafa son, sin duda, la pareja favorita del público. De hecho, cada vez que se enfrentan al veredicto de la audiencia siempre salen como favoritos. Y es que su carácter tranquilo y afable parece que se ha ganado no solo a los espectadores, sino que también el cariño de prácticamente todos sus compañeros. No obstante, durante la última gala de 'La casa fuerte 2', la ex superviviente nos ha sorprendido mostrando una cara que nunca nos hubiéramos imaginado. La diseñadora de moda se ha mostrado más enfadada que nunca en televisión y ha explotado como jamás nos hubiéramos imaginado contra Tom Brusse.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "No estoy acostumbrada a vivir con gente tan despreciable y miserable, ¡cómo puede ser tan mala persona! ¡Qué me quito el zapato!", reaccionó Mahi a las supuestas provocaciones de Brusse.

    Y no todo quedó ahí. La concursante calificó al ex participante de 'La isla de las tentaciones 2' de "se un mentiroso y tener poca vergüenza". "En mi vida me he echado a la cara persona más falsa que esa, inventarse que yo he dicho que le voy a quitar a él 1.000 euros", añadió la pareja de Rafa.

    sandra y tom
    Mediaset

    Y es que solo ha hecho falta un comentario del francés para sacar de quicio por completo a la ex participante de 'Maestros de la costura': "Cuando un tonto se sube a una verja, o se cae el tonto o se cae la verja. Y el tío está ahí verja para arriba verja para abajo...".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada