Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Rafael Amargo vuelve al tablao: "Ahora quiero romper las tablas. Quiero desfogar"

El bailarín ha defendido su inocencia en la presentación de 'Yerma', su nuevo espectáculo.

rafael amargo
gtres


    No están siendo momentos fáciles para Rafael Amargo. El bailarín ha sido puesto en libertad tras pasar dos noches en el calabozo justo cuando estrenaba su obra, 'Yerma', un estreno que ha tenido que ser aplazado hasta este domingo. Pero Rafael ha querido dar la cara y ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha asegurado que lo que quiere es "ganar el dinero cantando y bailando", que es lo que ha "hecho toda la vida".

    "Soy más que inocente, por eso estoy aquí. No puedo dar un paso atrás, es mi compañía y lo que quiero es dar tres pasos hacia delante", ha defendido, "estoy bien porque estoy donde tengo que estar, en las tablas. ¿Que se pasa mal trago? Con el tiempo se va a demostrar lo demostrable, que soy más que inocente, porque sino, no estaría aquí. Estoy bien y esto me anima a trabajar con más fuerza y a respetar más mi trabajo y con ayuda de profesionales".

    rafael amargo
    gtres

    Pese a todo, Rafael Amargo ha puesto toda su fuerza sobre las tablas y ha confesado su deseo por hacer 'sold out' con Yerma, apostando por una cultura segura y por un espectáculo en el que ha trabajado mucho. "Quiero decir a toda España que estoy bien. Esto me anima a bailar con más fuerza. Jamás haría una cosa como la que se me ha acusado", ha zanjado.

    rafael amargo presenta yerma
    gtres

    En todo momento ha estado acompañado de su abogado, Cándido Conde Pumpido, para responder a las preguntas sobre su detención y acusación de pertenencia a una organización criminal y tráfico de drogas.

    La investigación continúa para los cuatro detenidos. El bailarín fue detenido junto a otras tres personas: su mujer, Luciana Bongianino; el productor Eduardo de los Santos y un amigo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada