Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isabel Pantoja cumple uno de los sueños de Jesús Vázquez en 'Idol Kids'

La tonadillera ha prometido ante toda España que va a regalar al presentador una bata de cola.

isabel pantoja cumple uno de los sueños de jesús vázquez en 'idol kids'
Telecinco.es
  • Isabel Pantoja ha prometido que va a regalar a Jesús Vázquez una bata de cola y que le enseñará a moverse con ella.
  • El presentador ha prometido que va a ponérsela en la próxima edición del programa.

    Este viernes se ha celebrado la final de la primera edición de 'Idols Kids', un concurso en el que Isabel Pantoja ha participado como jurado. La artista ha sabido ganarse el cariño de sus compañeros Edurne y Carlos Jean. Y también del presentador del programa a lo largo de las grabaciones del programa de talentos infantil. Por eso, no es de extrañar que Isabel Pantoja se haya decidido a cumplir uno de los sueños de Jesús Vázquez. Tras el final de la actuación de una de las finalistas del programa, Claudia Alves interpretando a la perfección 'A tu vera', Jesús Vázquez ha salido al escenario muy emocionado por el arte de la pequeña.

    Pero el desparpajo de Claudia no ha sido lo único que ha dejado fascinado a Jesús Vázquez, también ha sido su vestuario. "Yo también quiero una bata de cola como esta, que me hagan una de mi talla", señalaba el presentador. Isabel Pantoja, decidida a cumplir el deseo de Jesús Vázquez, ha prometido ante toda España que va a regalar una bata de cola al presentador del programa.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Tú no te preocupes que yo te voy a regalar una de mis batas de cola, lo digo aquí, delante de toda España", prometía la tonadillera. Jesús Vázquez, que no creía lo que oía, se ha arrodillado en el escenario y ha hecho una promesa; "Si me la regalas prometo ponérmela en la segunda edición de 'Idol kids". Por lo que también han desvelado que habrá más ediciones del programa y puede que veamos a los dos de nuevo en 'Idols kids'.

    Además, Isabel no al presentador que hasta su poder llegará una bata de cola usada por ella, si no que además le enseñará cómo debe moverse sobre un escenario con tan especial vestuario.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada