Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Índigo Salvador, de un segundo puesto en 'La Voz Kids' a ganar 'Idol Kids'

La menorquina de catorce años se ha convertido en la primera ganadora de 'Idol Kids España'.

  • Los finalistas de Idol Kids fueron: Dolores Nájera, Hayk Arsenyan, Índigo Salvador, Marta Mesa, Montserrat Sánchez, Natalia Maguilla, Óscar Cantalejo, Álex Vizuete, Sara Aparisi, Adrián Espejo, Anne Arrinda y Claudia Alves.
  • La actuación de Índigo fue tan impresionante que Carlos Jean le dio su número de teléfono para producirle una canción tras el concurso.

    Índigo Salvador, menorquina de catorce años, se ha convertido en la ganadora de la primera edición de 'Idol Kids' tras una impresionante versión de 'Flashdance… What a feeling' al piano. Su actuación dejó a todos boquiabiertos, sobre todo a Carlos Jean. El productor musical se ha rendido al talento de Índigo y le ha dado su teléfono antes de saber, incluso, que se proclamaría ganadora: "No sé si vas a ganar o no esta noche, pero toma, te doy mi número para que se lo des a tus padres y que me llamen cuando todo esto pase, quiero al menos producirte una canción".

    Índigo salvador
    t5

    Con su actuación, Índigo logró conquistar al público y conseguir como premio una formación musical valorada en 5.000 euros y convertirse en el primer ídolo infantil de la historia de España.

    "Se lo dedico a toda mi familia pero sobre todo a mi madre. Darle las gracias a todos mis compañeros porque se lo han currado todos muchísmo", declaraba entre lágrimas la joven al proclamarse vencedora.

    indigo salvador
    t5

    A través de las redes sociales, la joven ha agradecido al público todo el cariño recibido durante su paso por el programa. Y lo cierto es que para muchos ya era conocida, y es que Índigo logró un segundo puesto en 'La Voz Kids', gracias a su gran talento. ¿Os acordabáis de ella?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada