Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Adánez desvela el nombre y el sexo de su primer hijo

La actriz que se estrenará como madre el próximo 2021 ha querido compartir con todos sus seguidores el sexo y el nombre del bebé que está esperando.


    Este 2020 hay un verdadero baby boom en nuestro panorama celebrity nacional, son muchas las famosas que han decidido aumentar la familia o dar el paso de tener estrenarse en la maternidad. Una de las últimas en anunciar su embarazo ha sido la actriz María Adánez. Hace tan sólo unos días compartía la feliz noticia a través de las redes sociales, el altavoz perfecto de las buenas nuevas. Pues bien, ahora tan sólo dos semanas después de este feliz anuncio María Adánez ha desvelado el sexo de su primer hijo. La actriz espera un...¡niño! Y no sólo eso, María también ha querido revelar el nombre que su pareja y ella han acordado poner a su bebé.

    "Os presento a mi bebé CLAUDIO. ¡¡Vamos a tener un niño!! ¡¡Feliz puente!!", ha escrito la actriz junto a las imágenes del pequeño dentro de su vientre. María se encuentra embarazada ya de 14 semanas y lo hace en plena forma. La intérprete no ha descuido su forma física durante estos últimos meses. La mejor manera para afrontar de forma segura el parto. Así nos lo demuestra a través de las redes sociales. María se encuentra entrenando con 'Mamifit'.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Qué lujo haberte encontrado @yosoymamifit Tomar conciencia de mi cuerpo, ahora más que nunca, prepararlo para el gran cambio que se va gestando día a día. El bebé va creciendo, semana casi 12, preparando el suelo pélvico, el movimiento y la respiración. Winner flow, inspira, winner flow espiro, 5 más.... Qué bonitas clases con final feliz a ritmo de Freddy Mercury. Espero que te guste hij@, tu madre musicalmente se gestó en los 80’s! Viva Queen!!! Y viva @yosoymamifit y su método @mamifit_esp para las embarazadas!!! Muchas gracias, Raquel y equipo!!!!🚀🤰💕🚀".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Su momento más dulce

    María Adánez y su novio, el neurocirujano Ignacio Hernández Medrano, viven un momento de máxima felicidad con el embarazo de su primer hijo. Hace unos días, la pareja salió a dar un paseo por las calles cercanas a su domicilio en el centro de Madrid. Relajados y sonrientes, disfrutaron de una mañana tranquila y pararon a comprar unas barras de pan.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada