Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Patiño responde, enfadada, al dardo envenenado de Rafael Amargo

La presentadora no se ha callado ante las palabras que le dedicó el bailarín a su salida de prisión.

maría patiño
gtres


    Rafael Amargo vive unos duros momentos desde que fuera detenido por supuesto tráfico de drogas. Su vida se ha puesto patas arriba pero son muchos los que le han mostrado su apoyo y él ha querido agradecérselo, en especial a los colaboradores de 'Sálvame'. El bailarín se ha sentido muy bien tratado por ellos y no dudó en lanzarles un mensaje: “Quiero agradecer a todos los compañeros periodistas de los programas del corazón porque la mayoría me están defendiendo porque conocen muy bien. A Belén Esteban, Kiko Matamoros, Antonio David Flores…”.

    Sin embargo, no solo no mencionó a María Patiño en sus agradecimientos, si no que encima le lanzó un ataque: "Evidentemente a la de la vena ni la nombro”, decía muy enfadado haciendo referencia a la presentadora.

    rafael amargo
    gtres

    Ella no ha dudado en responder a su ataque y ha sido muy clara explicando el origen de su enemistad: “Esto viene por defender los derechos de las bailarinas que no había pagado", ha contado María Patiño en 'Socialité' sobre algo que ella ya sacó a la luz. Además ha dejado muy claro que "si por esto hace referencia a mi vena bienvenido sea. Voy a seguir haciendo lo mismo”. “Demuestra que no ha visto el programa”, ha añadido.

    maría patiño y rafael amargo
    t5

    Poco más tarde, el programa entraba en directo con Rafael Amargo, pero él se negó a hablar con María Patiño, únicamente lo hizo con la reportera: “La belleza no se mide en los malos corazones, solo tengo tiempo para las personas que tienen ganas de informar, no de deformar. A las personas que tienen malas intenciones, mala, sangre… no tengo tiempo”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada