Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

EXCLUSIVA. Ana María Aldón y Ortega Cano atraviesan una crisis matrimonial

La relación entre el diestro y el fichaje estrella de 'Viva la vida' no atraviesa su mejor momento.

ana maría y josé ortega cano, su matrimonio en crisis
Hearst

    No es un buen momento para Ana María Aldón y José Ortega Cano. En el nuevo número de Diez Minutos que, ya está en tu kiosco, podrás encontrar en EXCLUSIVA todos los detalles de la gran crisis matrimonial que están atravesando Ana María Aldón y José Ortega Cano. La relación entre el diestro y el nuevo fichaje de 'Viva la vida' no atraviesa su mejor momento. Uno de los motivos por los que su matrimonio se encuentra en crisis no es otro que la vuelta a la televisión de Ana María Aldón. La andaluza ha decidido continuar su camino televisivo, de manera unilateral. Haciendo caso omiso a los consejos de su marido. Y es que, a José Ortega Cano no le gustaría nada el nuevo trabajo de su mujer como colaboradora de televisión. Pero la diseñadora parece decidida a tener sus propios ingresos y, de esta manera, ayudar a su familia.

    La gran crisis de pareja que está atravesando el matrimonio se traduce también en una separación física momentánea, pues Ana María Aldón ha viajado a Cádiz para cuidar de su familia. Esto se suma a que la diseñadora quiere trabajar para ganar su propio dinero para ayudar a su familia y no ha encontrado mejor manera de hacerlo que volviendo a la televisión de la mano de Emma García. Por su parte, José Ortega Cano sigue viviendo en su casa de Madrid.

    Además de esta sorprendente EXCLUSIVA donde descubrimos la crisis en el matrimonio formado por Ana María Aldón y José Ortega Cano. Encontrarás fotos de la guapísima periodista Sara Carbonero, que habría decidido retomar sus clases de pilates tras su vuelta a Madrid. O el tremendo repapolvo de Alejandra Rubio a su tía Carmen Borrego. La hija de Terelu Campos recrimina a su tía su reconciliación con Jorge Javier Vázquez. También a uno de los personajes de la semana, Rafael Amargo, que se defiende de la acusación de tráfico de drogas.

    exclusiva ana maría aldón y ortega cano, un matrimonio en crisis ana maría aldón, ortega cano carmen borrego, alejandra rubio, sara carbonero, rafael amargo
    Hearst

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada