Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sandra Pica no puede más y da un ultimátum a Tom Brusse

La ex participante de 'La isla de las tentaciones 2' ha estallado ante las informaciones de Peñate.

tom brusse y sandra
Instagram

    Sandra y Tom eran conscientes que 'La casa fuerte 2' iba a ser una prueba de fuego en su relación. Y es que la pareja no para de tener problemas en el reality. Nada más entrar al programa de televisión, los ex participantes de 'La isla de las tentaciones 2' tuvieron que enfrentarse a Samira Jalil, que había asegurado que se había liado con el francés. Una acusación que Sandra no ha podido olvidar. Y, por si fuera poco, durante la última gala del concurso, la pareja ha tenido que enfrentarse a las acusaciones de Marta Peñate. Una situación que ha hecho estallar a la diseñadora de moda por completo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “O te defiendes tú o lo siento mucho pero ya no puedo más”, le ha dicho Sandra a su pareja, muy afectada por los últimos enfrentamientos que ha tenido con Samira y Marta. “Lo de que todo el mundo hable, eso lo tiene que cambiar él”, ha sentenciado Pica, visiblemente dolida.

    tom brusse y sandra pica
    Telecinco

    “Hay dos o tres que se han subido al carro, y es Tom el que tiene que parar todo esto”, ha asegurado la diseñadora de moda. "Si sabes que soy la persona más fácil de meter caña…”, ha concluido la ex participante de 'La isla de las tentaciones 2'. Tras esto, el francés no dudó en prometerle a su chica que estas situaciones no iban a volverse a repetir.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada