Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Asraf Beno sufre un ataque de celos hacia Isa P. por Efrén Reyero

La entrada del ex de Marta López ha desatado una nueva guerra entre la pareja.

asraf beno e isa pantoja
Mediaset

    La relación de Isa Pantoja y Asraf Beno no pasa por su mejor momento. Y es que la pareja no para de discutir dentro de 'La casa fuerte 2'. Tras las duras palabras que el ex concursante de 'Gran Hermano VIP' soltó de la familia Pantoja, algo que a Isa P. no le hizo ninguna gracia, se une la entrada de Efrén Reyero, concursante con el que la hija de la tonadillera habría podido tener un romance. Una entrada que desataron los celos de Asraf Beño. Y es que el concursante no dudó en preguntarle directamente a su futura mujer si había tenido algo con el ex tronista. Algo que a la hermana de Kiko Rivera no gustó nada.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "No has tenido nada, ¿no?", le dijo Asraf a su chica. "¿Ese es el día que desapareciste?", le preguntó el concursante. "No. No es la noche que desaparecí hasta las seis. Ha dicho que yo me fui por mi lado y él se fue por el suyo", respondió tajantemente Isa P. Mientras tanto, Efrén en una furgoneta le contaba a Tony que hubo "unos besitos".

    Entonces la guerra estalló entre los dos. "Te puedo hasta decir la imagen que la gente tiene de ti. Que te han dicho que bajes el nivel, que no pelees tanto, que estés bien conmigo, que nuestra relación está un poco a la virulé...", argumentó Isa.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "¿Pero entonces tú me estás favoreciendo o perjudicando? ¿Por eso mi hermano me ha dicho que me separe de ti? ¿Qué clase de novia tengo que la gusta que tenga mala imagen?", dijo. Tras esto, Isa prefirió abandonar la habitación y dejar las cosas así.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada