- Lydia Lozano ha reconocido que decidió romper su amistad con Mila y dejar de hablarle hace bastantes meses.
- Gema López, Jorge Javier, Kiko Hernández habla del conflicto entre sus compañeras.
El mal rollo entre Mila Ximénez y Lydia Lozano está pasando factura entre sus compañeros de 'Sálvame'. Las colaboradoras televisivas llevan mucho tiempo sin hablarse y la tensión entre ellas se nota en el ambiente, tanto, que finalmente, la ex de Manolo Santana confesó que su amistad estaba prácticamente rota después de que Lydia decidiese dejar de hablarle tras unas declaraciones de ella en las que desvelaba, públicamente, todo lo negativo que piensa de la periodista. Entre otras lindezas, Mila afirmaba que está cansada de que su compañera siempre se haga la víctima y sus ansias de protagonismo. Unas palabras de las que se reafirma. "Tienes que darle la vuelta a todo. Estoy harta de tu victimismo y sabes que es poco lo que dije de ti. Eres una egocéntrica y sin la tele no eres nadie. Vaya mierda de vida. Lo que dije en la entrevista fue una chorrada con lo que podría haber contado", afirmó Mila el pasado 7 de diciembre.
Ahora han sido sus compañeros los que han opinado sobre el tema. Jorge Javier Vázquez opina que el no poder salir está afectando a Lydia y de ahí su comportamiento; Kiko Hernández afirmó que "Lydia antepone su trabajo a todo"; mientras que Gema López reconocía que declaraciones como las que había hecho Mila "duelen"; y Canales Rivera desvelaba su incomodidad cuando estaba con ellas. Pero sin duda, la más llamativa ha sido la de Belén Esteban. La de Paracuellos, al principio, prefería no posicionarse pero finalmente ha mostrado su enfado con Lydia por su actitud con Mila.
"Sinceramente, entiendo que Lydia se mosqueara con Mila, pero también creo que fue desproporcionado y yo lo habría gestionado de otra manera. Sea grave o no, es normal que no siente bien, pero lo ha gestionado mal. Yo habría cogido a Mila y le habría explicado lo que me había parecido mal y que no me gusta que hable de mí en una entrevista", declaraba Belén. Y demostraba que ella ya lo había hecho cuando se enfadó con Jorge Javier: "Cuando pasó lo mío, tenía una entrevista y prohibí terminantemente hablar de él. Yo si hago una entrevista es para hablar de mí". Al presentador, sin embargo, no le importaría hablar de Belén. "Yo no te tengo que decir lo que tengas que hacer. No tengo nada que hablar de ti", sentenciaba la de Paracuellos.
Lo cierto es que todos están muy sorprendidos con esta ruptura entre Mila y Lydia. La periodista siempre ha estado muy pendiente de su compañera, desde que anunció que padecía cáncer de pulmón. "Yo la veo muy fuerte y ella lo va a superar. Cuando hablas con Mila se ríe mucho y creo que tomártelo en positivo es lo mejor", contaba entonces.