Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Lydia Lozano y Mila Ximénez se rompen al recordar su enfrentamiento

Lydia Lozano desvela los verdaderos motivos que provocaron su enfrentamiento con Mila

lydia y mila
Telecinco
  • Mila Ximénez reconoce que va a vivir una de sus Navidades "más duras"
  • Lydia Lozano se derrumba al recordar el tiempo que ha estado sin hablar con Mila

    Lydia Lozano y Mila Ximénez protagonizaron un duro enfrentamiento en 'Sálvame'. Tras las duras palabras que se dedicaron, parecía que la relación entre ellas estaba rota para siempre. Todo surgió después de que Mila confesase que su compañera llevaba mucho tiempo sin hablarle, algo que no sentó nada bien a la colaboradora y que provocó que acabase estallando contra ella.Sin embargo, durante el programa han vuelto a reencontrarse y parece que han conseguido aclarar sus diferencias.

    Yo no puedo entender que una persona haga una exclusiva y hable así de mi. Mila habló muy mal de mí y me dolió tanto que decidí no volverle a hablar. No puedo más", ha indicado Lydia Lozano. La colaboradora ha indicado que, a pesar de haber tomado esta decisión, se encuentra "deshecha" y que le cuesta mucho estar así con su compañera. Además, ha indicado que, a pesar de que intentó ponerse en contacto con Mila en varias ocasiones, no consiguió obtener una respuesta a sus llamadas.

    lydia lozano rota
    Telecinco

    Mila Ximénez se ha roto al ver así a la colaboradora y ha indicado que le produce "ansiedad" ver llorar a Lydia Lozano. "Retomo tu idea de empezar de cero, porque llevamos veinte años juntas", le ha confesado. De esta forma ha querido poner punto y final a este problema y le ha tendido la mano a una posible reconciliación.

    "Aquí las personas que me pueden hacer llorar son Kiko Hernández, Matamoros y Mila, porque son con los que más tiempo llevo trabajando y los que conocen mis puntos débiles", ha recalcado Lydia.

    Por su parte, Mila Ximénez se ha roto al reconocer que tener estos enfrentamientos no le hacen nada bien. La colaboradora ha reconocido que necesitaba que esto se solucionase para bien o para mal y que por eso decidió sacar el tema en plató. "Tengo que armarme de muchísima fuerza, porque me toca afrontar una Navidad en la que no tengo a nadie, Alba y los niños están confinados", ha reconocido.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La colaboradora ha recalcado que para ella es muy importante estar bien en plató, ya que no puede ir todos los días que le gustaría debido a su enfermedad. "Sé que no despego el pie del acelerador, pero es que tengo un camino muy marcado y todo pasa por estar bien. Pienso que llevo una bomba dentro del cuerpo y a veces cuesta trabajar. Por eso quiero disfrutar de los días que vengo y no quiero discutir", ha recalcado.

    Por último, Mila Ximénez ha querido pedir a sus compañeros que intenten hacer su estancia fácil en el programa y ha reconocido que prefiere estar fuera de conflictos y pasarlo bien los días que pueda seguir acudiendo a plató.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada