Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El Hormiguero: Pilar Rubio logra cambiarse de vestido hasta ocho veces en menos de dos minutos

Pilar Rubio muestra su habilidad para cambiarse de ropa en tiempo récord

pilar rubio
Antena3

    Pilar Rubio intenta superarse día a día en cada una de sus apariciones en 'El Hormiguero'. En esta ocasión, la colaboradora ha conseguido dejar a Pablo Motos y a todos los asistentes sin palabras con su increíble actuación de 'Quick Change', un reto que consiste en cambiarse de ropa a toda velocidad. De esta forma, Pilar Rubio ha demostrado una forma rápida de decidir qué es lo que "quiere ponerse al salir", ha bromeado con el presentador antes de comenzar este increíble truco de magia.

    La colaboradora ha comenzado sentada en un sofá junto a Lucía Rivera, especialista en este tipo de trucos, y vestida con un pijama de Piolín. Sin embargo, al levantarse ambas han sacudido una manta amarilla y han aparecido con un vestido totalmente distinto.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Después de esto, pasó por detrás de un biombo y en los segundos que tardó en recorrerlo, la mujer de Sergio Ramos se puso un colorido vestido. Así se fue transformando hasta en ocho ocasiones, dejando a todos sorprendidos.

    "¡Bravo! ¡Maravilloso! Eres la mejor y no tengo ni idea de cómo lo has hecho", ha terminado confesando Pablo Motos, sin poder ocultar su asombro ante el gran espectáculo que acababa de realizar su compañera. Ella ha querido agradecer a los dos magos que le han enseñado a hacer este truco de magia y ha recalcado que no puede revelar la forma en la que lo ha hecho.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada